.
OCIO El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia
sábado, 25 de septiembre de 2021

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

Con múltiples propósitos, como reactivar la economía antioqueña y promover el uso de la bicicleta entre los paisas, el reto Movistar abre sus puertas al público el próximo domingo.

Con un recorrido que inicia y finaliza en el municipio de La Ceja, Antioquia, los participantes, quienes deben tener un periodo de inactividad superior a tres años, darán su mejor esfuerzo en los 83 kilómetros de ruta.

Además se contará con dos categorías: hombres y mujeres. Ambas se dividirán por edades en las cuales pueden participar personas desde los 18 años en adelantes sin restricción.

Con el fin de mantener las medidas preventivas de salud, los organizadores del evento ubicarán estaciones de desinfección en ciertos espacios asignados a lo largo del trayecto. Además, el uso del tapabocas es obligatorio desde el ingreso hasta la finalización del evento. Sin embargo, se contará con señales específicas que autoriza el retiro del tapabocas. Esta señalización se encontrará a la altura del parque de Fátima.

También, entre las medidas que contribuyen a dar orden al evento, es necesario que cada uno de los aficionados porte sin excepciones todos los elementos de identificación tales como la Jersey oficial y manilla. De lo contrario cualquier participante puede ser retirado por el personal logístico.

Por otro lado, se contará con la presencia de diferentes figuras como el gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez, el gerente regional Movistar, Luis Scarpetta, el gerente de Marca de Movistar Jorge Ríos, entre otras personas.

Finalmente, las premiaciones que se otorgarán son $2,5 millones para el primer puesto de la categoría “tres mejores tiempos” tanto masculina como femenina.

MÁS DE OCIO

Turismo 26/10/2021 Las claves para que encuentre un hotel de lujo a precios de una reserva nivel estándar

Expertos y consultores de agencias de viaje entregaron detalles de los puntos que deberían tener en cuenta al planear vacaciones

Cine 26/10/2021 El Festival internacional de cine independiente de Villa de Leyva inicia en una semana

Se espera que durante los 15 días que durará el evento audiovisual, aproximadamente 15.000 espectadores vean las producciones

Moda 23/10/2021 Las marcas que regresan al negocio de la alta relojería con diseños solo de temporada

Bulgari es solo uno de los ejemplos de las casas de joyería que volvieron a ver en los accesorios un mercado al que tenían que volver

MÁS OCIO