MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda lanzó su último álbum, ‘Hotel Miranda!’, en 2023, con colaboraciones de Cristian Castro, Lali Esposito y María Becerra
Regresa una de las bandas más emblemáticas del pop argentino a Colombia. El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda!, se presentará este 31 de mayo en el Movistar Arena con su más reciente tour internacional, el cual promete convertirse en una experiencia repleta de nostalgia y color para sus seguidores más fieles.
Después de su última visita al país por el Festival Cordillera el año pasado, los cantautores de éxitos como “Don” y “Perfecta”, aseguraron su emoción por regresar a Colombia, no solo para presentar su arte, sino por la excelente recepción que el público local siempre les ha brindado.
Los artistas anticipan un show inundado por la nostalgia, pero que, junto a sus sonidos electrónicos, pegadizos y glamurosos, harán bailar a más de uno.
Si desea asistir a este evento, recuerde que aún hay entradas en Tuboleta por precios entre los $241.600 y los $470.300.
Si es apasionado de los mejor del pop femenino de la década pasada, no se puede perder en el Planetario las presentaciones de “Chicas Pop”, una oda visual del poderío que caracterizó a las mujeres durante esta época. Los shows no solo recorren una serie de éxitos, sino que también cada canción se fusiona en pro del sentimiento que trae interpretarla.
Del 22 de mayo al 11 de junio, podrá visitar la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Fuga, y descubrir Arte al Tacto, una obra del artista Rodolfo Castillo. Esta exposición invita a sus asistentes a explorar el mundo multisensorial a través de 18 obras bidimensionales y tres esculturas, creadas para estimular el sentido del tacto de maneras únicas.
El musical ‘Sister Act’ basado en la película ‘Cambio de Hábito’ llega para dominar el Teatro Colsubsidio en Bogotá. Este show, con composiciones del reconocido compositor y ganador de ocho premios Oscar, Alan Menken, presenta la historia de vida de la diva Disco Deloris Van Cartier, la cual es testigo de un asesinato. La obra estará en presentación hasta el 2 de junio.
Desde el 24 al 31 de mayo, en el Teatro Belarte se estará presentando la obra ‘Por ellas lo que sea’. La puesta en escena protagonizada por Juan David Galindo, narra la historia de cinco hombres que arriesgarían cualquier cosa por satisfacer a sus parejas. A través de risas y de un mensaje conmovedor, planea entretener a cualquiera que se anime a verla.
No deje de asistir este 27 de mayo al ‘Show del yo: Hombrexplicando’, en Casa E Borrero. Esta comedia musical, con humor descarado, ironía y con una estética visualmente impactante, aborda las problemáticas que acontecen al hombre contemporáneo frente al empoderamiento femenino y las nuevas masculinidades en conversación con el sexo contrario.
En el marco de la conmemoración de los 45 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y la República Popular China, la U. Tadeo abre las puertas del Museo Biblioteca Casa Lleras para presentar la exposición: ‘El tiempo de los caballos y los carruajes, transportes e intercambios por la Ruta de la Seda’, una muestra cultural traída por la Embajada de la China.
Asista este 24, 30 y 31 de mayo a la obra interactiva ‘Yo no me llamo Javier’, en Casa E Borrero. Esta puesta en escena mezcla lo mejor del teatro regular, el stand up comedy, el teatro interactivo con WhatsApp y cantantes en vivo para contar la historia de una amistad marcada por la música, en donde el espectador puede contribuir con sus opiniones.
La ópera ‘Carmen’ del compositor francés, Georges Bizet, llegará a los escenarios del Teatro Cafam los próximos sábado 24 y domingo 25 de mayo. Respetando la puesta en escena original, esta propuesta trae vibrantes presentaciones de alta carga emocional teatral que harán vibrar a los apasionados por el sentimentalismo contemporáneo.
Descubra las películas más esperadas de la semana. Elija su favorita y programe su visita en la gran pantalla de su cine favorito.
Un músico insomne que, tras encontrarse a una misteriosa desconocida, se embarca en una odisea que desafía su percepción de la realidad, llevándolo al borde del colapso. Este viaje introspectivo explora temas de salud mental. La película se estrena el 29 de mayo.
El Esquema Fenicio de Wes Anderson es una película de comedia negra y espionaje que sigue a Zsa-zsa Korda, un rico magnate europeo, y a su hija Liesl, una monja, mientras se ven envueltos en una trama de espionaje y traición. El largometraje se estrena el 29 de mayo.
Jinwoo y sus amigos atraviesan la adolescencia marcados por su atracción hacia Seon-ah, una joven brillante y enigmática. Jinwoo logra conectar con ella, iniciando un vínculo que transformará su forma de sentir y crecer. Estreno en cines el 29 de mayo.
Darío Roitman tiene que reunirse con su familia para la boda de su hermana y el bat mitzvah de su sobrina. Cuando se desencadena la tragedia, se verá obligado a enfrentarse a la distanciada relación con sus hermanos. La película se estrena el 29 de mayo en salas de cine.
Ambientada durante los acontecimientos de John Wick: Chapter 3 - Parabellum, la película sigue a Eve Macarro, una asesina en formación que se adentra en las implacables tradiciones mortales de los Ruska Roma. La película llega el 5 de junio a cines.
Estas son las series que se estrenarán a través de los principales servicios de streaming para que pueda disfrutarlas desde cualquier lugar.
Un emprendedor abre nuevos caminos con el lanzamiento de un innovador servicio de mensajería que brinda nuevas e innovadoras oportunidades, pero que también atrae poderosos enemigos. La serie se estrenará a través de Netflix el próximo 29 de mayo.
La octava temporada de “Rick y Morty” continúa las aventuras interdimensionales de Rick Sánchez y Morty Smith, con la familia Smith (Summer, Jerry, Beth y su versión alternativa) también de vuelta. La nueva temporada se estrena el 26 de mayo a través de Max.
Un grosero, pero brillante detective se convierte en jefe de un nuevo departamento de policía, donde trabaja en los casos sin resolver de Edimburgo con un nuevo equipo de inadaptados. La serie se estrenará por medio de Netflix el próximo jueves 29 de mayo.
“The Better Sister” es una serie dramática basada en la novela homónima de Alafair Burke. La trama sigue a dos hermanas distanciadas, Chloe y Nicky, cuyas vidas se entrelazan después de que el marido de Chloe es asesinado. La serie se estrenará en Prime el 29 de mayo.
Su obra 'Clairvoyance', con más de 400,000 colores únicos y 600 horas de trabajo, ya se exhibe en el icónico centro artístico 100 Kellogg Lane