MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por si eso fuera poco, se estima que cada uno de los más de 1.000 capítulos de la serie le generó US$1,3 millones a la compañía. Adicionalmente, la revista Forbes indica que aún hoy, 22 años después de que la serie dejara de ser producida, es vista por 91 millones de personas cada día en cada uno de los mercados en los que el niño del barril hace su aparición. El éxito de El Chavo fue tanto, que en 1975, a cuatro años de que se hubiera lanzado el show, el programa era visto cada semana por 375 millones de personas, y con el pasar de los años, la serie fue traducida a más de 50 idiomas, y fue vista en países tan alejados de México como China y Angola.
Pero el auge de este personaje no se reduce a la gran cantidad de dinero que ha logrado en la pantalla chica. En los productos relacionados con el popular programa de televisión, Forbes estima que Televisa cobra cerca de US$24 millones cada año.
Finalmente, El Chavo sigue siendo lucrativo, y prueba de ello es la serie de ‘El Chavo animado’, que se lanzó el 22 de octubre de 2006 y los videojuegos ‘La vecindad de El Chavo’ y ‘El Chavo Kart’, que se puede jugar en Xbox 360 y Playstation3.
De más de 1.000 hoteles de lujo en todo el país, 11 obtuvieron tres llaves. Todos los ganadores estuvieron en California y Nueva York
Detrás de esta tendencia de moda están las marcas que le están apostando por nuevos diseños en las prendas profesionales que usan los atletas, que incluyen tecnología para mejorar el rendimiento
Las nuevas Suede XL cuentan con una lengüeta y una franja Formstrip acolchadas, además de cordones ultra anchos para evocar aún más la estética exagerada de la cultura del skate Y2K