MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una nueva edición de Carulla es café se realizará del 25 al 27 de agosto en la capital del país.
Un total de 47 conferencias y 15 shows, además de catas, degustaciones, exhibición de marcas y descuentos en las compras, son las actividades que encontrarán los visitantes de Carulla es café, evento que llega a una nueva edición este viernes 25 de agosto en las instalaciones del centro comercial Unicentro en Bogotá.
Además de conocer y degustar cientos de presentaciones del mejor café premium colombiano, el evento permitirá a los visitantes contar con la guía y la orientación de un grupo de expertos y profesionales, entre los que se incluyen baristas, catadores, técnicos y proveedores.
“La feria es una oportunidad sin igual que tienen los visitantes para darse el gusto de probar, sentir y percibir los aromas y sabores de todos los cafés, hasta que su paladar elija la que considere la mejor opción. Esperamos que cada día la gente aprenda a tomar café de manera más consciente y conocedora”, afirmó Liliana Palma, asesora de café para Carulla.
La actividad irá hasta el domingo 27 de agosto en los siguientes horarios: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los días viernes y sábado; y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo. La entrada es libre y el seguimiento de las presentaciones se puede hacer por las redes sociales.
En esta edición, además de darle un stand especial para explicar el aprovechamiento del residuo del café filtrado (conocido como borra), se abrirá un espacio para el chocolate.
“El chocolate tendrá un lugar importante en la feria, ya que los principales representantes de la industria estarán presentes con stands, degustaciones, programación académica, planes divertidos, novedades y los mejores productos que hacen del chocolate el maridaje perfecto del café”, se explicó en el comunicado enviado por Carulla.
Al encuentro deportivo se han inscrito 16.000 atletas, y dentro de la lista hay deportistas de toda América, Asia, Europa y África
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país