.
OCIO

El Campín abre sus puertas para Justin Bieber

martes, 11 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento

"Desde hace unos años Colombia es una visita obligada de las bandas y artistas reconocidos a nivel mundial, derivado del nivel competitivo que ha desarrollado el país para atraer eventos de este tipo, y también porque el país ha comenzado a superar retos de infraestructura para recibir artistas de talla internacional”, afirmó Luz Ángela Castro, gerente de Ocesa, firma que organiza el evento en Colombia. 

Castro agregó: “por otro lado, tenemos que tener en cuenta que Colombia ahora es un país conectado con las tendencias del mundo, agradece y paga por ver shows de gente en la cima del radar internacional”.

El concierto, cuyas entradas cuestan desde los $120.000 hasta los $680.000, contará con 180 personas de staff contratadas directamente por Bieber y su equipo, y 400 contratadas por Ocesa para el desarrollo del evento. 

Otra sorpresa del evento será la presentación de la artista colombiana Ali Stone como telonera del evento, reconocida por ser una de las compositoras para cine más jóvenes, además de ser la autora del himno mundial de la marca de ropa Forever 21, que ha sonado en países como Francia, EE.UU., México y Brasil.

Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. y el show de Bieber comenzará a las 8:45 p.m. 

((Lea: Justin Bieber regresará a Colombia con un concierto en 2017))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/12/2025

Cinco destinos poco concurridos ideales para pasar un fin de año de una manera relajada

De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas

Deportes 15/12/2025

Colombia, entre los países con más solicitudes de entradas al Mundial 2026

El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado