.
GASTRONOMÍA

El Brunchaholic de Click Clack ahora será todo el día

martes, 27 de febrero de 2018

El Brunchaholic de Click Clack ahora será todo el día, gracias al After Brunch, que empezará a las 4:00 p.m. e irá hasta las 11:30 p.m.

Si usted es de las personas que ha ido al brunch del Click Clack Hotel (llamado Brunchaholic) y cree que podría durar todo el día, ahora este evento de fin de semana tendrá un after brunch e incluso podría durar todo el día con el nuevo Longshot.

Esta es la nueva propuesta del Click Clack Hotel, con la que busca alargar su evento y que más personas disfruten por más tiempo la gastronomía de su restaurante. Por eso, al Brunchaholic que se realiza desde las 11:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. ahora se le une el After Brunch, que se llevará el primer sábado de cada mes desde las 4:00 p.m. y hasta las 11:30 p.m. La unión de las dos jornadas se llamará Longshot que irá desde las 11:30 a. m. hasta las 11:30 p. m.

Pero esta no será la única movida del Click Clack en cuanto a gastronomía, pues el brunch también tendrá una renovación con mayor variedad de comida y estaciones temáticas.

Las seis estaciones temáticas que tiene Brunchaholic ahora ofrecerán nuevas opciones tortilla española, corn dog, ceviches, costillas de cerdo BBQ, trufas de chocolate blanco y negro, bacon strips con chocolate, churros dulces, cupcakes de selva negra, alfajores y panecillos entre otras delicias.
Además, para quienes están en la onda de lo sano y lo verde, hay nueva estación veggie: la Vege’table, que tendrá opciones como pinchos de pancake con fruta, smoothies saludables, barra de parfaits, smoothiebowls y una ensalada de sandía, queso de cabra y balsámico.

En el Lonshot se podrá ver tocar en vivo a bandas emergentes electro-tropicales, además de disfrutar cinco tragos de la coctelería super premium de Don Julio, Tanqueray, Zacapa, Ketel One y Ciroc. “Para todos los amantes del brunch, quisimos abrir la posibilidad de tener un espacio, con DJs y bandas en vivo, que permita tomar buenos drinks y una amplia variedad de comida, llegando a las 12 horas de experiencia continua”, dijo Tomás Beltrán, CEO del Click Clack Hotel en un comunicado.

El lanzamiento del Longshot se realizará este sábado 3 de marzo, y tendrá a La Payara como su invitado especial.

Con esta nueva propuesta, “el Click Clack Hotel busca redefinir el concepto de los sábados, convirtiendo al Brunchaholic y al Longshot en el momento perfecto de pre-party o warm-up para el fin de semana y de esta forma seguir posicionándose como un lugar de estilo de vida para los amantes de las experiencias originales”, informó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 29/11/2022 Kokaú, el restaurante en Cartagena que ganó los premios Travelers Choice 2022

Los ganadores de estos premios se escogen en función de la cantidad de reseñas y calificaciones positivas que los comensales publican durante un período de 12 meses

Cultura 30/11/2022 Joseph Stiglitz, entre los Nóbeles que estarán presentes en la edición de Hay Festival

Esta edición contará con la participación de cinco premios Nóbeles: Serge Haroche, Abdulrazak Gurnah, Oleksandra Matviichuky, Maria Ressa y Joseph Stiglitz

Comercio 02/12/2022 La casa donde se retiró Mohamed Alí ya está en el mercado por US$17 millones

Este es el hogar del que fue el protagonista de uno de los combates de boxeo que más dinero han generado en la historia

MÁS OCIO