.
CULTURA El Bogotá Music Market abrirá puertas a más de 250 artistas
martes, 12 de septiembre de 2017

Habrá espacio para hacer showcase

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Desde hoy y hasta el 15 de septiembre se lleva a cabo la sexta edición del Bogotá Music Market (BOmm), evento que en esta oportunidad permitirá a 253 artistas hacer parte de sus ruedas de negocio con compradores de diferentes partes del mundo.

Además, el BOmm, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, habilitará sus tarimas para que 25 artistas nacionales tengan pequeñas presentaciones durante el evento. Entre los seleccionados para ambientar esta edición destaca la aparición de artistas como Los Gaiteros de San Jacinto, Vicente García y Doctor Krápula.

Las ruedas de negocios, en las que participarán nuevos artistas, están dispuestas para realizarse mañana y el 14. La primera será de carácter internacional, mientras en el segundo día el espacio se abrirá para compradores nacionales.

Para el último día se tienen programadas algunas conferencias, contando con la presencia de grandes actores de la industria musical, como Spotify o Deezer. Canal 13 transmitirá en directo desde la Cámara de Comercio de Bogotá entre mediodía y 1:00 pm.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

MÁS OCIO