.
TECNOLOGÍA

Deezer es la primera en ofrecer servicios de música en alta calidad por comandos de voz

miércoles, 30 de agosto de 2017

Este servicio, que resulta de una alianza con Google, recibirá el nombre de Deezer HiFi y dará los beneficios a Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen.

Por medio de una alianza con Google la plataforma de streaming francesa Deezer ahora es la primera plataforma de música en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a audios de alta calidad por medio de comandos de voz.

Como manifestó la plataforma, en exclusiva para LR, logró que el sonido de high fidelity pueda estar disponible en altavoces con sistema WiFi y que soporten el sistema de Google Cast.

Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la región Andina y Cono Sur, afirmó que esta es una gran apuesta para los audiófilos del país, por lo que "anunciamos que esta oferta estará disponible también en Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen, Onkyo, Pioneer, AudioPro & Devialet a través de Google Cast o directamente por la integración en las aplicaciones de dispositivos de los socios para llevar este servicio de alta calidad de audio a un ecosistema digital mucho más amplio”.

Deezer HiFi, como se llamará la plataforma, pisará suelo colombiano con un valor de $21.980 y como afirmó Deezer "ofrecerá una captura sin pérdidas de la calidad original del audio analógico a 5x con una velocidad de transferencia de 1.411 kbps", que según Riad Hawa, vicepresidente de Asociaciones de Hardware de Deezer a través de esta profundización esperan "entregar un mejor servicio para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible en una plataforma de streaming musical".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes