.
TECNOLOGÍA

Deezer es la primera en ofrecer servicios de música en alta calidad por comandos de voz

miércoles, 30 de agosto de 2017

Este servicio, que resulta de una alianza con Google, recibirá el nombre de Deezer HiFi y dará los beneficios a Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen.

Por medio de una alianza con Google la plataforma de streaming francesa Deezer ahora es la primera plataforma de música en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a audios de alta calidad por medio de comandos de voz.

Como manifestó la plataforma, en exclusiva para LR, logró que el sonido de high fidelity pueda estar disponible en altavoces con sistema WiFi y que soporten el sistema de Google Cast.

Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la región Andina y Cono Sur, afirmó que esta es una gran apuesta para los audiófilos del país, por lo que "anunciamos que esta oferta estará disponible también en Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen, Onkyo, Pioneer, AudioPro & Devialet a través de Google Cast o directamente por la integración en las aplicaciones de dispositivos de los socios para llevar este servicio de alta calidad de audio a un ecosistema digital mucho más amplio”.

Deezer HiFi, como se llamará la plataforma, pisará suelo colombiano con un valor de $21.980 y como afirmó Deezer "ofrecerá una captura sin pérdidas de la calidad original del audio analógico a 5x con una velocidad de transferencia de 1.411 kbps", que según Riad Hawa, vicepresidente de Asociaciones de Hardware de Deezer a través de esta profundización esperan "entregar un mejor servicio para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible en una plataforma de streaming musical".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 Fábrica de Licores de Antioquia tuvo ingresos por $45.340 millones en el cuatrimestre

Además, la empresa informó que su ebitda obtuvo una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado

Entretenimiento 22/05/2024 “Alrededor de 90% de nuestros ingresos provienen del sector de los juegos de azar”

Mauricio Chaparro, gerente de Grupo Gelsa, aseguró que la empresa entregó durante el año pasado más de $200.000 millones en premios a 680.000 ganadores

Industria 24/05/2024 Bancolombia advirtió alto riesgo en títulos de Canacol por renovación de contratos

A través de un informe, el banco aseguró que existe un riesgo por factores como adición de reservas y consecución de nuevos clientes