.
TURISMO El Atlántico y Pacífico son los destinos naturales más buscados para conocer en 2022
martes, 21 de diciembre de 2021

La plataforma Airbnb y la organización global de conservación de la naturaleza y medioambiente WWF, lanzaron una alianza

Según una encuesta realizada por Ipsos para Airbnb, 64% disfruta explorando destinos nacionales pero no tan concurridos, como pueblos patrimoniales, y 59% prefiere viajar a lugares más remotos y alejados de los circuitos habituales.

Airbnb, en colaboración con WWF, lanzó tres nuevas rutas ubicadas en dos regiones del país que sobresalen por su biodiversidad y cultura mágica.

Una de las rutas más buscadas es la región del Pacífico, siendo una de las más biodiversas del planeta, con al menos 2.000 especies de flora y fauna.

A una hora en avión desde Medellín se encuentra Bahía Solano, una de las zonas más importantes para la pesca artesanal y sostenible en el Chocó, así como para el avistamiento de ballenas.

Los viajeros pueden visitar después el Parque Nacional Natural Utría en lancha, desde Bahía Solano o desde El Valle, perfecto para hacer senderismo, conocer la fauna de la zona y recorrer sus magníficos manglares. Finalmente, los aventureros pueden llegar a Nuquí, cabecera municipal donde experimentarán la diversidad cultural de este magnífico territorio, de la mano de guías, pescadores y líderes comunitarios de Jurubirá.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/01/2022 Casi 900 músicos al año salen de Colombia a competir dentro de la industria global

El último estudio de Global Entertainment & Media Outlook PwC proyecta que la música US$46.023 millones en 2021

Entretenimiento 21/01/2022 #UschiMusic | Los cinco músicos que mas dinero ganaron en 2021

La revista Rolling Stone publicó una lista con la lista de los cinco músicos que lograron mayores ingresos

Deporte 22/01/2022 Fundación Española para la Salud realizará la II edición del Torneo Benéfico de Tenis

La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996

MÁS OCIO