.
OCIO

‘El abrazo de la serpiente’ recibió 14.732 espectadores en su estreno

lunes, 25 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El filme estrenado el pasado jueves, se exhibió en 33 pantallas y reunió durante el fin de semana 14.732 espectadores, siendo la séptima película más vista por los colombianos.

El listado lo lidera la nueva entrega de los superhéroes de Marvel, ‘Avengers: la era de Ultrón’, que sigue imparable en el primer lugar de la cartelera por cuarta semana consecutiva, este fin de semana llevó a 128.320 asistentes a las 276 pantallas donde se proyectó el film, y acumula un total de 2,2 millones espectadores.

Para este fin de semana, del 21 al 24 de mayo, 492.240 personas fueron a las salas de cines, en donde la segunda película más vista fue el estreno de ‘Tomorrowland’ que recibió 114.424 vistas en 204 pantallas.

‘Mad Max: Furia en el camino’ recibió la visita de 93.960 asistentes en 208 pantallas, para ver la actuación de Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, que sigue generando expectativas por sus escenas de acción, y en la cual se invirtió cerca de US$150 millones por parte de la productora.

La cuarta película del fin de semana fue ‘Resucitados’ otro estreno de la semana que acumuló 45.455 espectadores en 101 pantallas, mientras que en el quinto lugar se ubicó ‘Trueno y la Casa Mágica’, con 28.514 espectadores en 183 salas.

En el cine colombiano, solo el filme de Ciro Guerra se desatacó, mientras que el ‘Viaje del Acordeón’, ‘Todos se van’ y ‘La Rectora’ desaparecieron de los 20 primeros lugares de la cartelera colombiana el pasado fin de semana. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 09/02/2026

Misterio de las medallas rotas desconcierta organizadores de Olímpicos Milán-Cortina

Los organizadores de los Juegos anunciaron que han iniciado una investigación sobre una serie de percances que han dejado a algunos medallistas olímpicos

Cultura 10/02/2026

Tecnología al servicio de la memoria, museo colombiano entra al Top 10 mundial

Este reconocimiento posiciona al Centro Nacional de Memoria Histórica como una entidad a la vanguardia en el uso de tecnologías digitales

Cultura 10/02/2026

Vanessa de la Torre cuenta la pandemia desde la visión de la pasión con su libro

En entrevista con LR, la periodista Vanessa de la Torre habla sobre ‘El olor del fin del mundo’, un libro que entrelaza una historia de amor intensa con la Covid