MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año, por primera vez, tres colombianos cantarán en la gala y tres mujeres comediantes presentarán la ceremonia
Terminó la espera para la entrega de los Premios de la Academia 2022, cuya versión número 94 estará cargada de nuevas propuestas, comedia y más espacios de entretenimiento para los espectadores.
En América Latina, la cadena televisiva TNT se encargará de la transmisión de la gala, que empezará a las 7:00 pm. Para los operadores en Colombia, en Directv el canal es 502 y 1502; en Claro, 612 y 1612; Tigo, 42, 60 y 208; Movistar, 601 y 870 y en ETB, 312.
También se podrá seguir en línea desde el canal de Youtube de TNT Latinoamérica. La transmisión en este canal iniciará a las 5:30 pm, con la alfombra roja de los Oscar.
Uno de los cambios para este año es la reducción de las categorías televisadas, que buscan hacer la emisión más dinámica y entretenida. Además, ayudaría a los organizadores en su meta de superar los 55,2 millones de espectadores, la misma cifra de 1998, cuando ganó ‘Titanic’.
Por otro lado, por primera vez tres mujeres comediantes presentarán la ceremonia, se trata de Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes. La gala también incluirá la participación de figuras fuera del mundo del cine como el patinador Tony Hawk y el rapero Sean Combs.
Con este reajuste, las intervenciones musicales y los cuadros cómicos tendrán más espacio en pantalla. Vale la pena recordar, que Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauro García serán los primeros colombianos en cantar durante la premiación, le pondrán voz a 'Dos Oruguitas', nominada a Mejor Canción Original y a 'No se habla de Bruno'.
El filme estrenado en los cines británicos el viernes, narra el ascenso al estrellato de Reeve gracias a la película Superman de 1978
Como solista, el cantante británico puede llegar a facturar en un año marcado por giras entre US$50 a US$70 millones
Los mayores ingresos que dejará el paso del artista por Bogotá será por concepto de la venta de entradas, que lidera el impacto con más de $21.000 millones