.
Manizales
ESPECTÁCULOS

La edición 67° de la Feria de Manizales con Victor Manuelle como invitado al Pregón

lunes, 4 de diciembre de 2023

Uno de los grandes eventos es el domingo 7 de enero, que se llevará a cabo "Manizales grita salsa".

Foto: Colprensa

La Plaza de Bolívar recibirán a grandes exponentes de la música como: Yandar y Yostin, Golpe a Golpe, Andy Rivera, Noche Vallenata con Jean Carlos Centeno

La emblemática Feria de Manizales celebrará su 67ª edición en La Santa Guadalupe Prime de Bogotá, un evento anual muy esperado que se llevará a cabo del 5 al 14 de enero de 2024. Esta edición ofrece una programación diversa, cuidadosamente diseñada para satisfacer a todas las edades y gustos, prometiendo una experiencia única repleta de emocionantes actividades y entretenimiento para toda la familia.

Destacando entre los grandes invitados del gran pregón de este año estará Víctor Manuelle, quien llegará directamente desde Puerto Rico para ser parte de esta incomparable celebración de cultura, arte y tradición.

La variada programación de la feria abarcará una amplia gama de eventos, desde actividades deportivas hasta expresiones culturales y artísticas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de competiciones deportivas de alto nivel, presentaciones artísticas de renombre y experiencias culturales que resaltan la rica historia y tradiciones de Manizales.

Uno de los grandes eventos en esta agenda es el domingo 7 de enero, que se llevará a cabo "Manizales grita salsa", un encuentro para amantes de la música y coleccionistas, con la participación del sonero del siglo XXI Herman Olivera y Lavoe Orquesta junto a Joseph Amado.

La Plaza de Bolívar recibirán a grandes exponentes de la música como: Yandar y Yostin, Golpe a Golpe, Andy Rivera, Noche Vallenata con el ganador del premio Grammy al mejor álbum vallenato Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Luis Alberto Posada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios