Distroller entró al mercado local con tres tiendas en Unicentro Bogotá, Fontanar en Chía y Santafe en Medellín dentro de Pepe Ganga, bajo el formato ‘Store in store’. Esta marca de entretenimiento infantil ya tiene presencia en España, Estados Unidos y algunos países de Latinomérica, y eligió a Colombia para presentar personajes como los Chamoy, Amiguis, la Virgencita Plis y los Ksimeritos. En la foto: Moisés Chehebar, fundador de Pepe Ganga; Gabriela Pavón, CEO Internacional de Distroller; y Eli Milhem, presidente Continente SAS.
Foto: DistrollerZully Pertuz y Sara Gómez, del equipo Distroller en Colombia, estuvieron entre los asistentes al lanzamiento del formato ‘store in store’ de la marca.
Foto: DistrollerCarolina Castro, directora y cofundadora de Grupo 4, acompañada de su hija Victoria durante el lanzamiento de Distroller.
Foto: DistrollerHelen Soulayrac, directora de Comunicación Internacional de Distroller y la Enfermera Tania, el personaje youtuber de Distroller.
Foto: DistrollerSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos