MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La producción destacará los trabajos diarios de los empleados de la compañía
En el marco de la D23 Expo 2019, el presidente de marketing y contenido para Disney +, Ricky Strauss, anunció una colaboración entre Disney Publishing Worldwide y el nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney +.
Se trata de un nuevo libro y una serie documental que se lanzarán el próximo 3 de diciembre, y que tienen como objetivo resaltar a los colaboradores talentosos de la compañía que dan vida a sus historias.
Para llevar a cabo este proyecto, el 21 de febrero de este año Disney envió fotógrafos a los lugares donde tiene presencia para realizar 76 sesiones fotográficas en todo el mundo. En ellas se capturaron imágenes de los empleados y miembros del elenco que impulsan la innovación en The Walt Disney Company.
“Desde Shanghai Disneyland y ESPN hasta Pixar y el conjunto de Modern Family, estas espectaculares fotografías y las historias detrás de ellas aparecerán en el libro coleccionable de tapa dura”, dijo Strauss sobre el texto, que fue escrito por Bruce Steele y está disponible para pre-ordenar.
El mismo día que el libro llegará a las tiendas, Disney + estrenará su nueva serie de 52 episodios de formato corto que llevará el mismo nombre y que se lanzará con un largometraje documental. En ella se analizan los roles sorprendentes que los empleados de la compañías hacen como trabajos diarios. La serie y el documental tienen a Michael Antinoro y David Chamberlin como productores ejecutivos.
El thriller sobre la selección papal ganó el premio más codiciado de la noche, mejor película, además de mejor película británica, mejor guion adaptado y mejor montaje
Los Gigantes se unen a un grupo de equipos de la NFL que buscan vender participaciones minoritarias , impulsados en parte por recientes cambios de reglas