La producción destacará los trabajos diarios de los empleados de la compañía

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

En el marco de la D23 Expo 2019, el presidente de marketing y contenido para Disney +, Ricky Strauss, anunció una colaboración entre Disney Publishing Worldwide y el nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney +.

Se trata de un nuevo libro y una serie documental que se lanzarán el próximo 3 de diciembre, y que tienen como objetivo resaltar a los colaboradores talentosos de la compañía que dan vida a sus historias.

Para llevar a cabo este proyecto, el 21 de febrero de este año Disney envió fotógrafos a los lugares donde tiene presencia para realizar 76 sesiones fotográficas en todo el mundo. En ellas se capturaron imágenes de los empleados y miembros del elenco que impulsan la innovación en The Walt Disney Company.

“Desde Shanghai Disneyland y ESPN hasta Pixar y el conjunto de Modern Family, estas espectaculares fotografías y las historias detrás de ellas aparecerán en el libro coleccionable de tapa dura”, dijo Strauss sobre el texto, que fue escrito por Bruce Steele y está disponible para pre-ordenar.

El mismo día que el libro llegará a las tiendas, Disney + estrenará su nueva serie de 52 episodios de formato corto que llevará el mismo nombre y que se lanzará con un largometraje documental. En ella se analizan los roles sorprendentes que los empleados de la compañías hacen como trabajos diarios. La serie y el documental tienen a Michael Antinoro y David Chamberlin como productores ejecutivos.