MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La producción destacará los trabajos diarios de los empleados de la compañía
En el marco de la D23 Expo 2019, el presidente de marketing y contenido para Disney +, Ricky Strauss, anunció una colaboración entre Disney Publishing Worldwide y el nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney +.
Se trata de un nuevo libro y una serie documental que se lanzarán el próximo 3 de diciembre, y que tienen como objetivo resaltar a los colaboradores talentosos de la compañía que dan vida a sus historias.
Para llevar a cabo este proyecto, el 21 de febrero de este año Disney envió fotógrafos a los lugares donde tiene presencia para realizar 76 sesiones fotográficas en todo el mundo. En ellas se capturaron imágenes de los empleados y miembros del elenco que impulsan la innovación en The Walt Disney Company.
“Desde Shanghai Disneyland y ESPN hasta Pixar y el conjunto de Modern Family, estas espectaculares fotografías y las historias detrás de ellas aparecerán en el libro coleccionable de tapa dura”, dijo Strauss sobre el texto, que fue escrito por Bruce Steele y está disponible para pre-ordenar.
El mismo día que el libro llegará a las tiendas, Disney + estrenará su nueva serie de 52 episodios de formato corto que llevará el mismo nombre y que se lanzará con un largometraje documental. En ella se analizan los roles sorprendentes que los empleados de la compañías hacen como trabajos diarios. La serie y el documental tienen a Michael Antinoro y David Chamberlin como productores ejecutivos.
La Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación