.
ENTRETENIMIENTO

Disney On Ice espera 80.000 niños en sus funciones de Bogotá, Cali y Medellín

sábado, 13 de julio de 2019

El show tuvo que ampliar sus presentaciones recientemente

Son 80.000 niños los que espera Disney On Ice como asistentes a sus funciones en Colombia.

El espectáculo, cuyos shows inician el próximo 18 de julio y se extenderán hasta el 28 en Bogotá, Medellín y Cali, tuvo que ampliar recientemente sus funciones en la capital. Esto, debido a que “hemos tenido excelente respuesta del público y una semana en Bogotá no fue suficiente para lograr dar un ofrecimiento a la audiencia interesada en asistir al espectáculo”, señaló Pablo Maldonado, director de marketing y negocios para Latam de Feld Entertainment, Inc. / Disney On Ice.

Para este año, ‘Disney On Ice: 100 Años de Magia’ busca honrar el legado de Walt Disney en un show sobre hielo que sumerge a los espectadores en un viaje a través de las historias tanto clásicas como modernas de Disney. “Celebramos a Mickey y Minnie Mouse y para lograrlo, ellos invitaron a muchos de nuestros personajes favoritos como Aladdin, Buzz, Woody, Bella, Simba, Timón y Pumba”, agregó Maldonado.

Disney On Ice es reconocido en Colombia por traer su espectáculo al mercado local incluso desde épocas en las que ningún artista tenía al país dentro de sus giras. Sobre esto, Maldonado dijo que “venir a Colombia siempre es muy emocionante pues todos los patinadores logran sentir la felicidad de la audiencia en el país, el espectáculo es muy bien recibido cada vez que venimos a estas ciudades. Es por eso que mientras el público quiera seguir viendo a sus personajes de Disney, seguiremos regresando”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos