MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El show tuvo que ampliar sus presentaciones recientemente
Son 80.000 niños los que espera Disney On Ice como asistentes a sus funciones en Colombia.
El espectáculo, cuyos shows inician el próximo 18 de julio y se extenderán hasta el 28 en Bogotá, Medellín y Cali, tuvo que ampliar recientemente sus funciones en la capital. Esto, debido a que “hemos tenido excelente respuesta del público y una semana en Bogotá no fue suficiente para lograr dar un ofrecimiento a la audiencia interesada en asistir al espectáculo”, señaló Pablo Maldonado, director de marketing y negocios para Latam de Feld Entertainment, Inc. / Disney On Ice.
Para este año, ‘Disney On Ice: 100 Años de Magia’ busca honrar el legado de Walt Disney en un show sobre hielo que sumerge a los espectadores en un viaje a través de las historias tanto clásicas como modernas de Disney. “Celebramos a Mickey y Minnie Mouse y para lograrlo, ellos invitaron a muchos de nuestros personajes favoritos como Aladdin, Buzz, Woody, Bella, Simba, Timón y Pumba”, agregó Maldonado.
Disney On Ice es reconocido en Colombia por traer su espectáculo al mercado local incluso desde épocas en las que ningún artista tenía al país dentro de sus giras. Sobre esto, Maldonado dijo que “venir a Colombia siempre es muy emocionante pues todos los patinadores logran sentir la felicidad de la audiencia en el país, el espectáculo es muy bien recibido cada vez que venimos a estas ciudades. Es por eso que mientras el público quiera seguir viendo a sus personajes de Disney, seguiremos regresando”.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios