.
ENTRETENIMIENTO

Disney estima una taquilla de US$75 millones para la película de Marvel 'Eternals'

martes, 2 de noviembre de 2021

Eso la convertiría en el tercer o cuarto estreno más grande de este año, detrás de "Venom: Let There Be Carnage" y "Black Widow"

Bloomberg

Walt Disney Co. está estimando una taquilla de aproximadamente US$75 millones el fin de semana de estreno para su nueva película de Marvel Studios, “Eternals”, que se estrena este cinco de noviembre.

Eso lo convertiría en el tercer o cuarto estreno más grande de este año, detrás de "Venom: Let There Be Carnage" y "Black Widow" de Disney y posiblemente "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos". Los ingresos de taquilla han sido menores durante la pandemia, incluso cuando octubre fue el mejor mes desde febrero del año pasado.

La película está protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, entre otras actrices como un equipo de superhéroes de larga vida estacionados en la Tierra para una misión especial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 28/09/2022 Así es la tecnología que se usa para fabricar los trajes de los pilotos de la Fórmula 1

Ellos están expuestos a una serie de peligros importantes, como son el fuego y los impactos a una velocidad vertiginosa

Cultura 28/09/2022 Barcú volverá a la presencialidad en el barrio La Candelaria del 25 al 30 de octubre

Contará con la participación internacional de Aaron Fowler, originario de Saint Louis, EE.UU., quien realizará dos instalaciones nutriéndose del intercambio de experiencias con los jóvenes de la Fundación Amor Real

Deportes 28/09/2022 La Cattedrale, los últimos retoques al diseño del nuevo estadio del Inter y Milán

Hace tres años se habría presentado la maqueta que tendría una capacidad de al menos 65.000 personas, pese a esto, este miércoles se definen nuevos diseños de arquitectura entre los clubes

MÁS OCIO