MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hugh Jackman y Ryan Reynolds protagonizan 'Deadpool Lobezno.
La tercera entrega de la franquicia Deadpool de Marvel ha sido un gran éxito de taquilla para Disney, que ha declarado que seguirá invirtiendo en Europa para generar futuros éxitos
El responsable de Emea Jan Koeppen, cree que Reino Unido y Europa continental desempeñarán un papel importante en los futuros éxitos de taquilla y streaming.
Disney tiene previsto invertir al menos US$5.000 millones en Reino Unido y Europa continental en los próximos cinco años para producir películas y series de televisión de gran éxito. Así lo anunció Jan Koeppen, el responsable para Europa, Oriente Medio y África (Emea) que ha señalado que el éxito de la película Deadpool y Lobezno demuestra que el género de los superhéroes aún tiene futuro.
El verano pasado, analistas y ejecutivos de los medios declaraban el fin de las franquicias de superhéroes después de que películas como Ant-Man y la Avispa: Quantumania tuvieran dificultades para ser rentables. Además, los críticos arremetieron contra la falta de originalidad de los numerosos spin-offs de Marvel.
Un año después, la tercera entrega de la franquicia Deadpool de Marvel ha sido un gran éxito de taquilla para Disney, que ha declarado que seguirá invirtiendo en Europa para generar futuros éxitos.
La gastronomía británica está captando la atención en lugares como Cloth, donde la comida resulta incluso más atractiva que el ambiente retro con marcos de madera oscura
El festival más influyente del mundo llega con entradas agotadas, precios de reventa que superan los US$1.000 y una edición con headliners femeninas