MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
El directivo estuvo al mando del club desde 2020, periodo en el que consiguió el subcampeonato de la Copa BetPlay de ese año. El ex jugador del equipo pijao, Carlos Castró, lo reemplazará como encargado
Tras un mutuo acuerdo, el club Deportes Tolima y su director técnico, Hernán Torres Oliveros, decidieron dar por terminado el contrato laboral. Ahora, el ex jugador del Tolima, Carlos Castro, será el encargado de tomar las riendas del plantel interinamente.
Así lo anunció la institución tolimense, a través de un comunicado a la opinión pública, en el cual manifiestan que se llegó a un acuerdo con el estratega para terminar el vinculo que los ligaba.
“El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral", se puede leer en la misiva.
“Queremos agradecer a todo el cuerpo técnico, en cabeza de Hernán Torres, por la labor desempeñada durante su último ciclo con nuestra institución”, agrega el club en un comunicado.
Torres se va del equipo en un momento en el cual el club no registra sus mejores números, después de una buena racha brillante en la que consiguió al conjunto pijao a cinco finales y la obtención de dos títulos.
En el Torneo Apertura de 2021 el ibaguereño se consagró campeón con el Tolima, al derrotar a Millonarios en la final, y ese mismo año accedió nuevamente a esta instancia donde perdió con el Deportivo Cali. En febrero de 2022 consiguieron ganar la Superliga 2022, en un enfrentamiento a doble fecha frente al Deportivo Cali, al que le ganó por global 2-1; y este mismo año perdió la final de La Liga BetPlay con Atlético Nacional.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno