.
DEPORTES

El director técnico del Tolima, Hernán Torres Oliveros, termina su contrato con el club

lunes, 24 de abril de 2023

Colprensa

El directivo estuvo al mando del club desde 2020, periodo en el que consiguió el subcampeonato de la Copa BetPlay de ese año. El ex jugador del equipo pijao, Carlos Castró, lo reemplazará como encargado

Allison Gutiérrez Núñez

Tras un mutuo acuerdo, el club Deportes Tolima y su director técnico, Hernán Torres Oliveros, decidieron dar por terminado el contrato laboral. Ahora, el ex jugador del Tolima, Carlos Castro, será el encargado de tomar las riendas del plantel interinamente.

Así lo anunció la institución tolimense, a través de un comunicado a la opinión pública, en el cual manifiestan que se llegó a un acuerdo con el estratega para terminar el vinculo que los ligaba.

“El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral", se puede leer en la misiva.

“Queremos agradecer a todo el cuerpo técnico, en cabeza de Hernán Torres, por la labor desempeñada durante su último ciclo con nuestra institución”, agrega el club en un comunicado.

Torres se va del equipo en un momento en el cual el club no registra sus mejores números, después de una buena racha brillante en la que consiguió al conjunto pijao a cinco finales y la obtención de dos títulos.

En el Torneo Apertura de 2021 el ibaguereño se consagró campeón con el Tolima, al derrotar a Millonarios en la final, y ese mismo año accedió nuevamente a esta instancia donde perdió con el Deportivo Cali. En febrero de 2022 consiguieron ganar la Superliga 2022, en un enfrentamiento a doble fecha frente al Deportivo Cali, al que le ganó por global 2-1; y este mismo año perdió la final de La Liga BetPlay con Atlético Nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/12/2025

El tenista Carlos Alcaraz se separa de su entrenador Ferrero tras siete años juntos

Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams

Moda 19/12/2025

Shein evitó la prohibición francesa por el escándalo de las muñecas sexuales y las armas

El gobierno inicialmente intentó suspender a Shein mediante un procedimiento administrativo que no requería aprobación judicial, pero fracasó

Gastronomía 19/12/2025

El Steak House al mejor estilo de Tres Cuatro Cinco para los amantes de la carne

Ubicado en la calle 69 A # 5-81, Tres Cuatro Cinco ofrece cortes importados entre los que se incluye el Wagyu, una carne muy fina que es traida directamente de Estados Unidos y próximamente de Japón