MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
El directivo estuvo al mando del club desde 2020, periodo en el que consiguió el subcampeonato de la Copa BetPlay de ese año. El ex jugador del equipo pijao, Carlos Castró, lo reemplazará como encargado
Tras un mutuo acuerdo, el club Deportes Tolima y su director técnico, Hernán Torres Oliveros, decidieron dar por terminado el contrato laboral. Ahora, el ex jugador del Tolima, Carlos Castro, será el encargado de tomar las riendas del plantel interinamente.
Así lo anunció la institución tolimense, a través de un comunicado a la opinión pública, en el cual manifiestan que se llegó a un acuerdo con el estratega para terminar el vinculo que los ligaba.
“El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral", se puede leer en la misiva.
“Queremos agradecer a todo el cuerpo técnico, en cabeza de Hernán Torres, por la labor desempeñada durante su último ciclo con nuestra institución”, agrega el club en un comunicado.
Torres se va del equipo en un momento en el cual el club no registra sus mejores números, después de una buena racha brillante en la que consiguió al conjunto pijao a cinco finales y la obtención de dos títulos.
En el Torneo Apertura de 2021 el ibaguereño se consagró campeón con el Tolima, al derrotar a Millonarios en la final, y ese mismo año accedió nuevamente a esta instancia donde perdió con el Deportivo Cali. En febrero de 2022 consiguieron ganar la Superliga 2022, en un enfrentamiento a doble fecha frente al Deportivo Cali, al que le ganó por global 2-1; y este mismo año perdió la final de La Liga BetPlay con Atlético Nacional.
Amorim lamentó la falta de control sobre las recientes decisiones de reclutamiento e insinuó que las promesas hechas con respecto a la ventana de enero de 2026 se estaban rompiendo
Bad Bunny abrirá el calendario de espectáculos de 2026 en Colombia, un año marcado por grandes conciertos, alta demanda y una oferta musical diversa
A pesar de su caída de US$17,6 millones, Díaz ha demostrado sus condiciones y el por qué es uno de los mejores extremos del mundo