MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tendencia de moda fue furor en las décadas de 1980 y 1990
Una tendencia de la moda que fue furor hace 40 y 30 años vuelve a marcar la agenda de la escena internacional: los logos grandes.
Camisetas, gorras, bolsos, pantalones y vestidos con el estampado de una marca o de escrituras en un gran tamaño vuelven a ser los preferidos del público y uno de los impulsores de esa ola de novedades en el sector textil es la italiana Diesel, que está presentando su ‘Logo-manía’.
De acuerdo con la compañía, “los logos se han convertido en la nueva obsesión del ‘street sytle’, por lo que más de una decena de marcas que presentaron sus colecciones Primavera-Verano 2018 en las semanas de la moda decidieron dar un salto al pasado al estampar su logo de gran tamaño en todo tipo de prendas”.
Esta tendencia fue la base de la reciente colección de la italiana que mostró su propuesta de ropa urbana con grandes logos en su ropa, siguiendo con la tradición de convertir su colección en un objeto de branding, que ayuda a que se posicione la compañía además genere ‘sentimientos’ con los compradores.
Diesel señala que este sentimiento de ‘tribu’ se hace reconocible entre la multitud, lo que se transmite en sus camisetas que traen su logo en diferentes estilos, técnicas y presentaciones, algo que también se transmite a sus buzos y chaquetas. Productos en los que se pueden ver juegos que decidió hacer la marca entre sus logos antiguos y los nuevos en diferentes presentaciones y colores como el negro, el rojo, el blanco y el gris. Así reviven una propuesta que atraerá a los nostálgicos.
El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones
El Financial Times seleccionó las películas que mejor retrataron las tensiones políticas y humanas de 2025, con historias que van desde la guerra hasta la polarización
Conozca las principales actividades de estas ferias, cuánto le costaría salir de Bogotá a cada ciudad y el rango de precios de los alojamientos dentro de los días de feria