‘Volver Mejores' es el nombre que tiene la nueva serie de la plataforma de viajes y transporte. Ya está disponible para el público

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

DiDi anunció el lanzamiento de su campaña 'Volver Mejores'; se trata de una serie de siete capítulos que, por medio de personajes que vivieron momentos difíciles y quedaron en la memoria de los colombianos, busca demostrar que las adversidades son una oportunidad para aprender, crecer y volver mejores.

“Bajo la premisa de que todos tenemos segundas oportunidades, hemos decidido volver a traer a algunos personajes reconocidos por vivir momentos difíciles, aprender de sus errores y ser un eje de cambio positivo en la sociedad”, aseguró Carlos Correa, gerente de operaciones de DiDi en Colombia.

Entre los personajes que protagonizarán la serie se encuentra el hombre del tapabocas, quien hasta la fecha es recordado por el indebido uso de este  durante una entrevista en televisión, durante la pandemia del H1N1 en 2009.

A su vez, la miniserie busca socializar tips de seguridad para el cuidado personal durante la pandemia y algunas medidas de seguridad como las estaciones de desinfección para vehículos, con el fin de ofrecer mayor seguridad y tranquilidad al socio y el usuario.

MÁS DE OCIO

América Latina 02/08/2020 Los programas de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', salen del aire en toda América Latina

Las series fueron retiradas de televisión, porque la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos

moda 04/08/2020 Juan Pablo Murillo abre la primera tienda de moda virtual que tiene recorridos 360°

La tienda online es exactamente igual al establecimiento físico y esta se estará actualizando constantemente con la disponibilidad del stock

Gastronomía 04/08/2020 Johnnie Walker cumple 200 años y lo celebrará durante seis meses seguidos

Desde 1820, ha sido el estandarte de calidad escocesa y la bandera del sabor de la inspiración, siendo el whisky número uno

MÁS OCIO