‘Volver Mejores' es el nombre que tiene la nueva serie de la plataforma de viajes y transporte. Ya está disponible para el público

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

DiDi anunció el lanzamiento de su campaña 'Volver Mejores'; se trata de una serie de siete capítulos que, por medio de personajes que vivieron momentos difíciles y quedaron en la memoria de los colombianos, busca demostrar que las adversidades son una oportunidad para aprender, crecer y volver mejores.

“Bajo la premisa de que todos tenemos segundas oportunidades, hemos decidido volver a traer a algunos personajes reconocidos por vivir momentos difíciles, aprender de sus errores y ser un eje de cambio positivo en la sociedad”, aseguró Carlos Correa, gerente de operaciones de DiDi en Colombia.

Entre los personajes que protagonizarán la serie se encuentra el hombre del tapabocas, quien hasta la fecha es recordado por el indebido uso de este  durante una entrevista en televisión, durante la pandemia del H1N1 en 2009.

A su vez, la miniserie busca socializar tips de seguridad para el cuidado personal durante la pandemia y algunas medidas de seguridad como las estaciones de desinfección para vehículos, con el fin de ofrecer mayor seguridad y tranquilidad al socio y el usuario.