.
ENTRETENIMIENTO

DesHecho En Casa, nuevo reality de Claro hecho desde el hogar de Eugenio Derbez

sábado, 23 de mayo de 2020

Entre las opciones de entretenimiento en casa también está la segunda temporada de La Morada y un nuevo libro de Jo Nesbo

Lilian Mariño Espinosa

Esta semana Claro Video estrenó para sus clientes un nuevo reality show hecho desde la casa del actor y director mexicano, Eugenio Derbez, que trata sobre el confinamiento. Cada episodio tendrá invitados especiales y también incluye a su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona. La producción tiene seis episodios y en Comedy Central estará al aire cada miércoles en la noche.

La Morada tendrá segunda temporada

La primera temporada de La Morada, la plataforma de entretenimiento de Grupo Aval, logró 80.000 seguidores en las más de 350 horas de contenidos que entregó, con lo que logró reunir aportes para donar 800 mercados a familias de trabajadores del sector de eventos. Gracias a esas cifras confirmó una segunda temporada con varios invitados, entre ellos Andrea Serna, para completar donaciones para 2.000 familias.

Edicions Proa publicó novela de Jo Nesbo

El escritor noruego Jo Nesbo mezcla en su última entrega, publicada por Edicions Proa, el mundo nórdico con lo más clásico de la novela americana, según relata la editorial. ‘Sang de neu’ trata la vida de Olav Johansen, un asesino a sueldo, con dones como la compasión, y que como trabajo se le encarga matar a una mujer de la que está enamorado. El escritor es recordado por la serie del inspector Harry Hole.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos