.
ENTRETENIMIENTO DesHecho En Casa, nuevo reality de Claro hecho desde el hogar de Eugenio Derbez
sábado, 23 de mayo de 2020

Entre las opciones de entretenimiento en casa también está la segunda temporada de La Morada y un nuevo libro de Jo Nesbo

Esta semana Claro Video estrenó para sus clientes un nuevo reality show hecho desde la casa del actor y director mexicano, Eugenio Derbez, que trata sobre el confinamiento. Cada episodio tendrá invitados especiales y también incluye a su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona. La producción tiene seis episodios y en Comedy Central estará al aire cada miércoles en la noche.

La Morada tendrá segunda temporada

La primera temporada de La Morada, la plataforma de entretenimiento de Grupo Aval, logró 80.000 seguidores en las más de 350 horas de contenidos que entregó, con lo que logró reunir aportes para donar 800 mercados a familias de trabajadores del sector de eventos. Gracias a esas cifras confirmó una segunda temporada con varios invitados, entre ellos Andrea Serna, para completar donaciones para 2.000 familias.

Edicions Proa publicó novela de Jo Nesbo

El escritor noruego Jo Nesbo mezcla en su última entrega, publicada por Edicions Proa, el mundo nórdico con lo más clásico de la novela americana, según relata la editorial. ‘Sang de neu’ trata la vida de Olav Johansen, un asesino a sueldo, con dones como la compasión, y que como trabajo se le encarga matar a una mujer de la que está enamorado. El escritor es recordado por la serie del inspector Harry Hole.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Estados Unidos 27/01/2022 Marca de ropa interior de Kim Kardashian duplica su valoración a US$3.200 millones

La empresaria que promueve la marca en redes sociales siguió siendo su mayor accionista individual tras ronda de financiamiento

Entretenimiento 25/01/2022 Sony Music confirmó la compra del catálogo de Bob Dylan y futuros trabajos a lanzar

Se estima que la transacción estuvo entre US$150 y US$200 millones, aún el total no es público por un acuerdo de confidencialidad

MÁS OCIO