MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gasto calórico siempre dependerá del deporte que practiquemos, ya sea un maratonista, ciclista o triatleta, las disciplinas pueden significar diferentes necesidades en la dieta. Los deportistas de resistencia, por ejemplo, necesitan carbohidratos. Siempre se trata de tener un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas; se necesitan las tres para tener un uso adecuado de la energía. Los carbohidratos proporcionan energía, y las proteínas y grasas permiten a los músculos recuperarse de las competencias y entrenamientos, además se necesita una buena selección de micronutrientes y vitaminas.
Si al comparar varios aspectos en la vida de un deportista, muchos resultan similares, la nutrición puede hacer la diferencia entre ganar o perder. Sin embargo, la dieta todavía es una ciencia en evolución cuando se refiere a la nutrición deportiva.
En una dieta tradicional los carbohidratos son clave para los atletas de resistencia. Algunas de las teorías nutricionales afirman que para mejorar el rendimiento, recuperación, aguante y resistencia a las enfermedades, se recomienda el consumo de frijoles, verduras, semillas, nueces, cereales integrales. Estas mismas sugerencias son importantes para los atletas no veganos. Un aspecto importante es que se sigan los parámetros básicos de la comida saludable.
La alimentación es muy importante y podría compararse con una máquina: es necesario tener combustible de calidad para un mejor rendimiento. Hay que tener en cuenta las individualidades de cada deportista. Cualquier dieta puede ser buena o mala; lo importante es buscar una alimentación correcta.
El colombiano Luis Díaz marcó el primer gol de la victoria, los demás anotadores fueron Mac Allister, Gakpo, Salah y autogol de Udogie
Las vacaciones en crucero siguen atrayendo clientes, incluso cuando otras compañías de viajes advierten que la alta volatilidad económica está frenando la demanda.