MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Football Axis Summit llega a Bogotá
Arrancó la cuenta regresiva para que el Football Axis Summit, organizado por Win Sports, llegue a Bogotá, pues restan apenas un par de días para que inicie el encuentro más relevante del ecosistema del fútbol, reuniendo a voces influyentes, clubes históricos, medios, marcas y organizaciones globales.
Los próximos 11 y 12 de agosto, el Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda, será el epicentro de un espacio sin precedentes con 10 paneles, dos conferencias centrales y espacios de networking, donde se abordarán las tendencias, los desafíos y las oportunidades que marcarán el futuro del fútbol.

“El fútbol se transforma cuando las ideas se cruzan. Por eso, para nosotros es fundamental participar activamente en espacios como el Football Axis Summit, donde la conversación es tan importante como la competencia. Estaremos ahí porque creemos en la transformación del fútbol, en abrir puertas y en seguir construyendo juntos su evolución”, aseguró Andrea Guerrero, presidente de Win Sports.
Además, el encuentro contará con la participación de distintas figuras influyentes en el mundo deportivo como Mario Alberto Yepes, Juan Fernando Quintero, y directivos de clubes icónicos como River Plate, América de México, Orlando Pride y Sporting Clube de Portugal, así como con representantes de organizaciones líderes como RCN, Torneos, Conmebol, World Cup 2026, Avalon Sports, Peace and Sport, Libro de Pases y, el organizador, Win Sports.
El evento tendrá una jornada de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en la que los asistentes podrán escuchar a los líderes de deporte en el mundo.
Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística
Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo