La final de la Liga Águila II-2018 se disputará el 2 y 8 de diciembre

Colprensa

La división Mayor del Fútbol Colombiano realizó el sorteo para definir las llaves que enfrentarán los ocho equipos clasificados a la fiesta de fin de año de la Liga Águila II-2018, donde estarán Tolima, Once Caldas, La Equidad, Bucaramanga, Medellín, Junior, Rionegro y Santa Fe.

Los cuatro primeros equipos de la clasificación, en esta oportunidad Tolima, Once Caldas, La Equidad y Bucaramanga, serán los cabezas de serie y tendrán la oportunidad de terminar la llave de cuartos de final en condición de local.

Los juegos de cuartos de final se disputarán de la siguiente manera: Tolima vs. Santa Fe (llave A), Once Caldas vs. Rionegro (llave B), La Equidad vs. Junior (llave C), Bucaramanga vs. Medellín (llave D).

El primer juego de los cuartos de final se disputará entre el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, mientras que los partidos de vuelta se realizarán el próximo fin de semana 17 y 18 de noviembre.

Para las semifinal, el ganador de la llave A se enfrentará contra el ganador de la llave D. Estos juegos se realizarán entre el 21 y 22 de noviembre, para los juegos de ida; y entre el 24 y 25 del mismo mes para el juego de vuelta. Acá la localía la define la ubicación en la reclasificación.

La final de la Liga Águila II-2018 se disputará el 2 y 8 de diciembre, cuando conoceremos al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano.