Faihan Alfayez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de WOM; Sergio Sotomayor, asesor 5G del MinTIC, Gabriel Jurado, viceministro de Conectividad del MinTIC; y Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia.
En el encuentro participaron representantes del Gobierno, de los operadores y de fabricantes de dispositivos móviles
En la Casa LR se realizó un foro en alianza con el MinTIC sobre el ABC de la subasta 5G. En el encuentro participaron representantes del Gobierno, de los operadores y de fabricantes de dispositivos móviles. Este encuentro forma parte del ciclo de conversaciones que organiza LR con el MinTIC para hablar del impacto de la conectividad digital en la sociedad.
Foto: Alejandro Lugo / LR
El país se destaca en el panorama del mercado del libro impreso en 2025 en un contexto de estabilidad internacional, según un informe de NielsenIQ BookData
La experta en gobierno corporativo participará en la feria con una doble presentación: su libro Liderazgo en Salas de Juntas y la historia de vida de Joseph Manoharan Owen