MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin
En su primera carrera con Aston Martin, Alonso ha cumplido con creces las expectativas: se ha subido al podio en el Gran Premio de Bahréin, primera cita del Mundial de F1, al terminar tercero.
Ali Haider EFE
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin, aún no ha llegado a la mente del gran público. Al menos, no lo ha hecho al hablar de las grandes marcas y las enseñas que los consumidores asocian al piloto.
Desde que conquistó su primer Mundial, el asturiano, que durante su carrera ha estado ligado a Minardi, Renault, McLaren, Ferrari y Alpine, ha sido un imán para los patrocinadores. Pero no todos han sacado el mismo rédito.
El ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj
Raya, The League, Millionaire Match, Luxy e Inner Circle, son algunas de las aplicaciones con membresías, semanales y hasta anuales