MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin
En su primera carrera con Aston Martin, Alonso ha cumplido con creces las expectativas: se ha subido al podio en el Gran Premio de Bahréin, primera cita del Mundial de F1, al terminar tercero.
Ali Haider EFE
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin, aún no ha llegado a la mente del gran público. Al menos, no lo ha hecho al hablar de las grandes marcas y las enseñas que los consumidores asocian al piloto.
Desde que conquistó su primer Mundial, el asturiano, que durante su carrera ha estado ligado a Minardi, Renault, McLaren, Ferrari y Alpine, ha sido un imán para los patrocinadores. Pero no todos han sacado el mismo rédito.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos