.
DEPORTES

De Renault a Banco Santander: las diez marcas más asociadas a Fernando Alonso

lunes, 6 de marzo de 2023

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin

Expansión - Madrid

En su primera carrera con Aston Martin, Alonso ha cumplido con creces las expectativas: se ha subido al podio en el Gran Premio de Bahréin, primera cita del Mundial de F1, al terminar tercero.

Ali Haider EFE
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin, aún no ha llegado a la mente del gran público. Al menos, no lo ha hecho al hablar de las grandes marcas y las enseñas que los consumidores asocian al piloto.

Desde que conquistó su primer Mundial, el asturiano, que durante su carrera ha estado ligado a Minardi, Renault, McLaren, Ferrari y Alpine, ha sido un imán para los patrocinadores. Pero no todos han sacado el mismo rédito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 18/04/2026

El artista Milo J vuelve a la capital con doble fecha en el Movistar Arena en abril

El artista argentino Milo J regresará a Bogotá con su gira ‘La vida era más corta tour mundial’, en un momento clave de su carrera y tras consolidarse como una de las figuras más influyentes de la nueva generación del rap en español

Turismo 19/04/2026

Cerca de 120.000 colombianos viajarían al Mundial 2026 hacia las diferentes sedes

El partido Colombia vs. Portugal en Miami se posiciona como el más demandado del torneo, con más de 500 millones de solicitudes de boletas a nivel global

Cultura 20/04/2026

Todo lo que debe saber si va a visitar la 38 de la Feria Internacional del Libro; arranca mañana

Esta guía reúne horarios, precios, mapa, programación y recomendaciones clave para planear y aprovechar al máximo la visita a una feria que no se puede perder