.
DEPORTES

De Renault a Banco Santander: las diez marcas más asociadas a Fernando Alonso

lunes, 6 de marzo de 2023

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin

Expansión - Madrid

En su primera carrera con Aston Martin, Alonso ha cumplido con creces las expectativas: se ha subido al podio en el Gran Premio de Bahréin, primera cita del Mundial de F1, al terminar tercero.

Ali Haider EFE
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin, aún no ha llegado a la mente del gran público. Al menos, no lo ha hecho al hablar de las grandes marcas y las enseñas que los consumidores asocian al piloto.

Desde que conquistó su primer Mundial, el asturiano, que durante su carrera ha estado ligado a Minardi, Renault, McLaren, Ferrari y Alpine, ha sido un imán para los patrocinadores. Pero no todos han sacado el mismo rédito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos