.
DEPORTES

De Renault a Banco Santander: las diez marcas más asociadas a Fernando Alonso

lunes, 6 de marzo de 2023

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin

Expansión - Madrid

En su primera carrera con Aston Martin, Alonso ha cumplido con creces las expectativas: se ha subido al podio en el Gran Premio de Bahréin, primera cita del Mundial de F1, al terminar tercero.

Ali Haider EFE
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, con quien ha vuelto al podio en el Gran Premio de Bahréin, aún no ha llegado a la mente del gran público. Al menos, no lo ha hecho al hablar de las grandes marcas y las enseñas que los consumidores asocian al piloto.

Desde que conquistó su primer Mundial, el asturiano, que durante su carrera ha estado ligado a Minardi, Renault, McLaren, Ferrari y Alpine, ha sido un imán para los patrocinadores. Pero no todos han sacado el mismo rédito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Moda 15/04/2024 Estas son las tendencias en relojería que dejó el Watches and Wonders en Ginebra

En la ciudad de Suiza se realizó una edición más del evento considerado como el Super Bowl de la relojería. allá, marcas como Rolex, Patek Philippe y Cartier presentaron sus modelos

Espectáculos 16/04/2024 La banda musical Ventino anuncia conciertos en mayo y presentará su último sencillo

El grupo confirmó su separación y además lanzará su último álbum, el concierto de despedida será para el 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán