.
DEPORTE De la más cara a la más barata, cinco opciones para moverse en la ciclovía
domingo, 8 de mayo de 2022

Con un presupuesto entre $200.000 y $1 millón podrá adquirir, por ejemplo, unos patines o una bicicleta para disfrutar de la ciudad

Aprovechar los días soleados, encontrarse con más personas y además, hacer deporte, son algunas de las ventajas de usar la ciclovía de su ciudad. Pero ¿cuál es el medio de transporte indicado? hoy le sugerimos cinco opciones desde la más cara a la más económica.

El listado inicia con la bicicleta; si lo suyo es el deporte entonces podrá adquirir tanto una de ruta como una de montaña. El precio inicial es de $1 millón, pero puede llegar hasta $30 millones o incluso más, dependiendo la marca, modelo y composición.

Por el contrario, si todavía es amateur, una bicicleta eléctrica puede ser una alternativa amistosa. Los precios van desde $4 millones, con Batería Li-Ion de 36V que tiene una capacidad de 50 kilómetros con el total de su carga.

En segundo lugar se ubica la patineta tipo scooter, con un presupuesto de $630.000. Ideal para distancias medias, esta alternativa cuenta con modelos de tres llantas y de dos. Además, tiene opciones eléctricas que van desde $1,1 millones con capacidad para recorrer 40 kilómetros por hora.

Con un aire nostálgico a la década de los 80, los patines de cuatro ruedas o "rollers" son otra opción. Dependiendo el modelo su precio puede alcanzar los $600.000. Algunos diseños estándar pueden estar a la mitad de precio.

Para quienes tienen mejor equilibrio (y resistencia) una tabla clásica puede ser el medio de transporte ideal, con precios que van desde $300.000 dependiendo sus diseños, formas o tamaños. Una opción divertida para su patineta es personalizarla con ayuda de su artista local preferido.

Finalmente, y de vuelta a los patines, los modelos en 'línea', que cuentan con cuatro o tres ruedas, clasifican en el listado. Estos modelos pueden conseguirse desde $200.000 en tiendas de deporte e incluso algunos cuentan con formatos adaptables para que puedan usarlos personas de diferente talla de calzado.

Cualquiera que sea su elección, asegúrese de contar con el equipamiento de protección adecuado como casco, rodilleras, coderas y guantes en caso de necesitarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/05/2022 Kim Kardashian promocionará Beyond Meat como nueva 'Consultora jefe de sabor'

Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat

Deportes 24/05/2022 Las cifras de la crisis del fútbol por la renovación de francés Kylian Mbappé

La noticia ha puesto fin a meses de conversaciones, negociaciones, reuniones y rumores, pero, al tiempo, ha abierto otra etapa en el debate sobre el futuro de la industria

Entretenimiento 23/05/2022 Cuál es la serie colombiana que destronó Juego del Calamar en lo más visto de Netflix

"La reina del flow", que estrenó este año su segunda temporada, se ubica en los primeros lugares de la plataforma en varios países

MÁS OCIO