.
OCIO De cantina en cantina en Casa E
viernes, 23 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

Un musical que convierte las historias en canciones y las canciones en historias, un espectáculo de tres grandes actrices que destaca el talento de sus voces con una fina mezcla de humor en cada historia.

Esta obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Mazo, es protagonizada por Yolanda Rayo, Majida Issa y Aída Morales, tres actrices colombianas que le apuestan al teatro, con la fundación de su nueva compañía teatral, la cual aún se encuentra en planes de lanzarse al mercado.

Comedia, drama y rancheras serán el plato fuerte de esta comedia musical que abre sus funciones este sábado 24 de enero.

Los asistentes podrán apreciar este show de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. en Casa Ensamble (Casa E).

La obra se nació a partir de un sueño de Majida Issa, quien se lo contó a Yolanda Rayo, actriz que se puso en la tarea de hacerlo realidad. De esa forma, mientras la idea se organizaba, muchas personas se vincularon al proyecto.

Para Aída, esta obra rescata lo que es ser mujer al evidenciar cómo, sin importar qué eventos sucedan en las vidas de estos personajes, las meseras se reconocen como lo que son y se cuidan entre sí. Morales lo denomina como una forma de rescatar la feminidad.

Ana, Fernanda y Rocío son tres mujeres que trabajan de meseras en La Cantina, un lugar donde los hombres van desahogar sus penas y sus amores. Una mañana cuando todo parecía ser normal, y mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. ¿Quién lo asesinó?.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Turismo 28/07/2021 La Unesco declara Patrimonio Mundial a los paisajes de pizarra del norte de Gales

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha calificado los paisajes como "un rincón distintivo". Se impulsaría la inversión en la región

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO