.
MODA

Davivienda lanzó su colección de moda Rojotú 2026, inspirada en volver a lo natural

miércoles, 17 de septiembre de 2025

Martha Luz Echeverry, vicepresidente ejecutiva de Talento Humano y Administrativo de Davivienda; Javier Suárez Esparragoza, presidente de Davivienda y Maritza Pérez, vicepresidente ejecutiva de Banca personas y Mercadeo.

Foto: Edwin Rodríguez/LR

Desde hace ocho años el Banco realiza una colección de moda anual mostrando los diseños que usarán sus colaboradores en el día a día

Con un desfile en la ciudad de Cali el Banco Davivienda lanzó la Colección Rojotú 2026, un proyecto de moda y bienestar realizado por el Banco desde hace ocho años, y con el que año tras año se lanza la vestimenta que usarán los casi 18.000 trabajadores de la entidad en todos los países donde tiene presencia.

Este año la colección lleva el nombre: “Realza tu esencia, responde al llamado de la naturaleza” y contó con la participación de diseñadores como Lina Cantillo, Fiorella Perini, Beatriz Camacho, Hernán Zajar, Arturo Calle y su equipo liderado por la directora de diseño María Cristina Rodríguez.

Además de integrar en la confección de los accesorios a artesanos de Tuchín (Córdoba), Usiacurí (Atlántico) y la comunidad Wayúu (La Guajira).

Javier Suárez, presidente de Davivienda, aseguró que la nueva colección “es un tributo a la esencia” de la entidad.

“En momentos de turbulencias, de cambios, de incertidumbres, de cambios tecnológicos, de todo lo que ya sabemos, hay unos elementos que para nosotros no cambian. No cambian en el tiempo, que tiene que ver con el compromiso nuestro con nuestras personas, que son nuestra esencia. Por eso nuestra colección se basa en eso, en esas raíces, en lo que nosotros somos, en lo que creemos que es una organización centrada en las personas”, anotó Suárez.

La colección también tiene un componente sostenible, integrando conceptos de responsabilidad ambiental en la producción textil, como la moda circular que alarga el ciclo de vida de las prendas y disminuye impactos ambientales.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios