MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
David Alonso
La empresa ha seleccionado a los pilotos David Alonso y Sebastián Montoya como embajadores de marca para fortalecer su posicionamiento entre audiencias jóvenes
La marca de confitería Bon Bon Bum, propiedad de Colombina, ha anunciado una nueva estrategia de patrocinio vinculada al ámbito deportivo.
En esta ocasión, la empresa ha seleccionado a los pilotos David Alonso y Sebastián Montoya como embajadores de marca, marcando así su primera participación formal en el motociclismo y automovilismo profesional.
David Alonso, piloto colombiano que recientemente ascendió a la categoría Moto2 tras destacarse en Moto3, y Sebastián Montoya, competidor en la Fórmula 2 e hijo del expiloto Juan Pablo Montoya, serán las figuras públicas que representarán a la marca en diferentes espacios de comunicación y promoción.
Según se informó, con esta iniciativa, Bon Bon Bum busca fortalecer su posicionamiento entre audiencias jóvenes y diversificar su presencia en sectores relacionados con el alto rendimiento, la disciplina y la proyección internacional.
Por su parte, Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina, señaló que la decisión responde a la intención de ampliar el alcance de la campaña global de la marca, titulada “Siente tu Bum”, la cual promueve mensajes asociados a la autoconfianza y la autenticidad.
Bícono, Camacho's, Rústica DC, Godo Facts Food y El Chori Charrúa fueron los ganadores de la edición de este año del Burger Master en Bogotá
En Colombia la marca que reina en las búsquedas en Google fue Adidas, pero en países como Estados Unidos, su rival de mercado, Nike, se llevó considerablemente la delantera
La banda mexicana se presentará en el Movistar Arena este domingo 11 de mayo en el marco del estreno de su álbum