.
MEDIOS Darcy Quinn fue confirmada como nueva integrante de La FM desde la próxima semana
jueves, 8 de julio de 2021

La periodista está cerca de cumplir cerca de 30 años de trayectoria entre los principales medios de comunicación de Colombia

La periodista Darcy Quinn anunció hace unos días su salida de Caracol Radio, luego de nueve años de haber estado en la mesa de '6 AM Hoy por Hoy'. Ahora, la profesional confirmó en sus redes que estará desde el próximo 15 de julio en el equipo de la mañana de La FM.

Darcy estará en la mesa de trabajo de la emisora que lidera Luis Carlos Vélez, en la franja diurna de lunes a viernes. "Feliz de hacer parte del equipo de La FM y de llegar a la gran casa RCN Radio. Llego a trabajar con entusiasmo de la mano de mi amigo y colega Luis Carlos Vélez, y el equipo dinámico y joven de La FM", dijo en redes.

Querida y admirada @darcyquinnr bienvenida a tu nueva casa @lafm - Estamos muy felices de que hagas parte de nuestra familia #MePasoALaFM pic.twitter.com/XAniqLVfP2

— Luis Carlos Vélez 🌎 (@lcvelez) July 8, 2021

Precisamente, esta semana Vélez anunció que llegaría una nueva figura a la mesa de trabajo del programa, junto con el hashtag #LaFMNuevaTemporada y una imagen que ponía en expectativa. Hoy, el economista y líder de la emisora le dio la bienvenida a Darcy al escribir, "querida y admirada Darcy Quinn, bienvenida a tu nueva casa. Estamos muy felices de que hagas parte de nuestra familia #MePasoALaFM", dijo en Twitter.

Feliz de hacer parte del equipo de la @lafm y de llegar a la gran casa @rcnradio . Llego a trabajar con entusiasmo de la mano de mi amigo y colega @lcvelez y el equipo dinámico y joven de la @lafm .

— Darcy Quinn (@darcyquinnr) July 8, 2021

Con motivo del nombramiento, algunos de sus colegas han recordado la trayectoria de la periodista, y es que Quinn se ha dado a conocer por su paso en los principales medios comunicación a nivel local, y puntualmente, sumó logros durante casi la última década como una de las voces radiales más importantes en Colombia.

Quinn recordó que empezó su carrera en 1993 en el noticiero 24 Horas, luego de casi 30 años de trayectoria, conoce la redacción y funcionamiento de anteriores medios como QAP, Noticias Caracol y Caracol Radio; ahora entra a la casa RCN Radio por La FM.

Los cambios que ha implementado La FM
En febrero pasado La FM cumplió 26 años al aire, emisora que durante los últimos tres ha estado al frente de la dirección el economista Luis Carlos Vélez, un periodo caracterizado por crecimientos sostenidos en las audiencias cercano a los 400.000 oyentes diarios, así como el alcance logrado en internet enfocado en una estrategia multimedia y digital.

El proyecto periodístico dirigido por Vélez es el más joven de la radio colombiana, avanza en redes sociales, audiencia y el campo digital; se destacan las coberturas multidimensionales con la alianza informativa con RCN Televisión y el diario La República, la cual ha sido clave para reaccionar en momentos trascendentales de la agenda de noticias.

El grupo de trabajo conjuga experiencia con juventud a la luz de los perfiles de periodistas dedicados a diferentes áreas: además del ingreso de Darcy Quinn, en las mañanas también están Andrea Bernal, William Calderón, Ana María Cuesta, Fernando Quijano, Guillermo Arango, Alejandra Uribe, Uschi Levy, Azury Chamah y Santiago Ángel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 24/05/2022 Temporada de vino rosado está con nosotros, las mejores nuevas botellas de rosado

Lo que la gente llama el "vino feliz" siempre ha sido algo para beber sin tomarlo demasiado en serio. Rosé se trata de abrazar la diversión y el estilo personal

Entretenimiento 22/05/2022 ¿Cuánto costó producir la nueva serie House of The Dragon, de HBO Max?

La serie, dirigida por Clare Kilner, Geeta Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes, está ambientada unos 200 años antes de Game Of Thrones

Moda 24/05/2022 El Royal Oak de Audemars Piguet cumple 50 años en el mercado de la relojería de lujo

El modelo se convirtió en un ícono de los relojes deportivos y varias marcas han incorporado sus características a sus lanzamientos

MÁS OCIO