.
DEPORTES

Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

martes, 16 de abril de 2024

Cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París en 2024

Foto: Reuters

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Reuters

El reloj de la cuenta regresiva de la Torre Eiffel para los Juegos Olímpicos de París 2024 cumplió 100 días el martes, mientras los preparativos para los Juegos entraron en la recta final.

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem.

Todas las infraestructuras permanentes de los Juegos están ya listas y en París ha comenzado la construcción de los emplazamientos provisionales, especialmente en la plaza de la Concordia.

Los organizadores contarán con el relevo de la llama a través de Francia para que el ambiente vaya caldeándose en el país a medida que se acerquen los Juegos del 26 de julio al 11 de agosto.

El mes pasado un sondeo reveló que, en Francia, el 57% de la gente sentía poco o ningún entusiasmo por los Juegos de París.

El martes se exhibieron carteles de París 2024 en las estaciones de metro y algunos monumentos emblemáticos rindieron homenaje a los próximos Juegos, mientras las escaleras de acceso a La Basílica del Sagrado Corazón se pintaban con los colores de los Juegos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/05/2024 Scottie Scheffler fue arrestado en el PGA Championship por un incidente de tráfico

La policía había detenido el tráfico después de que un autobús atropellara y matara a un peatón alrededor de las 5 a.m.

Moda 17/05/2024 Atelier Crump hará parte de la edición 2024 de Bogotá Fashion Week de mayo de 2024

Para esta edición, el festival dispondrá de todas las herramientas para la expansión de mercados y búsqueda de nuevos clientes

Deportes 17/05/2024 Agencia de Bad Bunny demandó al sindicato de la MLB por limitaciones a los agentes

La demanda que puso Rimas Sports, dice que las restricciones exceden la autoridad estatutaria del sindicato bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales