.
OCIO Cuatro marcas le dicen cuáles son los trajes de esta temporada
viernes, 15 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según un especialista en Su Misura  de la marca Ermenegildo Zegna, los complementos en el guardarropa son hoy en día los protagonistas, ya que la combinación de piezas formales con piezas casuales, altamente confeccionadas, cumplen con la demanda del hombre contemporáneo que viaja  y lleva un estilo de vida activo. “El hombre de hoy  necesita prendas funcionales que mantengan una apariencia inigualable, por eso los trajes se reinventan en cuanto a sus cortes y tejidos”, señalan.

En cuanto al color, el negro dejó de ser el favorito para darle paso a los azules y grises.

Ermenegildo Zegna y su “Fine Tailoring” para el hombre de negocio
La marca italiana propone diseños a la medida para esta temporada de primavera-verano, en colores azul oscuro, azul marino y negro. Los trajes Zegna se diferencian de otras marcas por su clásico tejido trofeo que aporta la resistencia, suavidad y elasticidad que requiere una prenda. Los sastres a raya también son bienvenidos en esta colección.

Dolce & Gabbana 
El estilo sobrio de Dolce & Gabbana cobra protagonismo en esta temporada. Los trajes de esta colección, en color negro, definen a un hombre moderno que quiere lucir un sastre de tres piezas. Este diseño se caracteriza por el uso de corbatas cortas y delgadas que dan un look más juvenil, pero a la vez formal. Traje ideal para eventos de noche.  

Arturo Calle
La marca Arturo Calle propone para esta temporada el uso del sastre color azul cobalto, silueta ajustada, en fibras suaves y resistentes. Con esta tonalidad de traje usted podrá usar camisas blancas, celestes de un solo fondo o las de rayas. En cuanto a los zapatos y cinturones, la mejor combinación le queda con el calzado color marrón y tonos miel.

Giorgio Armani
Las corbatas en esta nueva colección de Giorgio Armani pueden omitirse y la elegancia junto a la sofisticación no se alterará. Este traje, de la línea de Wall Street en lana y cachemir sólido, cuenta con un ajuste suave que se adapta bien al cuerpo, proporciona seguridad y resistencia. Los colores de temporada son el negro, gris y azul marino. 

La opinión

Pilar Medina
Gerente de Diseño de Arturo Calle

“El azul, que ya se define como un clásico en el vestuario de los hombres, se renueva en esta oportunidad con un tono más alto”.

MÁS DE OCIO

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

MÁS OCIO