.
DEPORTES Babolat, Head y Prince son las marcas preferidas de los tenistas del Australian Open
miércoles, 26 de enero de 2022

Babolat, Head y Prince son algunas de las marcas escogidas por los mejores tenistas del mundo para cada uno de sus partidos

Los torneos del Grand Slam, que estos días se viven gracias al Australian Open, concentran y reúnen a los mejores tenistas del mundo quienes compiten utilizando equipos de primer nivel; es por eso que varias casas deportivas son las favoritas de grandes del tenis.

Por ejemplo, a las canchas llegó Rafael Nadal con su raqueta predilecta, la Babolat Pure Aero Decima, pues lo ha acompañado durante múltiples competiciones y triunfos. Su colaboración con la marca ha hecho que sea la más adecuada para sus juegos.

El escocés Andy Murray confía fielmente en la marca Head, más puntualmente en la Head Graphene Touch Radical Pro debido a que su tecnología la hace resistente, ligera y facilita la absorción de las vibraciones.

La Head Extreme MP puede encajar en un perfil como el de Richard Gasquet quien opta por las raquetas con canutillos más amplios pues brindan mayor movimiento a la pelota.

Babolat Pure Aero Decima

Esta raqueta es la favorita del reconocido tenista español Rafael Nadal. La edición tiene un peso de 300 gramos y un tamiz de 645 centímetros. Es fabricada con un material de alta tecnología como es el grafito y tungsteno. Su versatilidad y estabilidad permite realizar un juego más preciso pues corta fácil el aire.

Dunlop ATP

Esta es también la pelota oficial utilizada en las Finales ATP NextGen y Nitto ATP Finals de final de temporada. Cuenta con tecnología HD Pro Cloth la cual hace que la tela que cubre sea vista más fácil en cualquier condición de luz; además esta tecnología hace que la pelota no pierda su rendimiento y tenga mayor durabilidad.

Head Extream MP, una edición versátil

La extreme MP es la raqueta definitiva en términos de efecto, con un patrón de encordado abierto de 16/19, y spin grommets que facilitan el movimiento de las cuerdas y generan un potente efecto trampolín al golpear la pelota. Cuenta con unos canutillos de potencia aumentados y un patrón de cordaje específico.

Pelota Dunlop ATP Championship

Al igual que las otras dos referencias, las bolas Dunlop ATP Championship, avaladas oficialmente por la ATP, están diseñadas para prácticas o jugadores de club. También ofrecen gran durabilidad y consistencia gracias a su tecnología Max Core y Durafelt HD, que hacen esta bola ideal para todo tipo de superficies.

Head Graphene Touch Radical Pro

Esta línea de raquetas Head integra en su diseño la tecnología graphene touch. Entre sus especificaciones, tiene un peso de 310g y un balance de 31,5 cm. Además de un color poco convencional, cuenta con innovadoras fibras en espiral que proporcionan una flexión mejorada y una sensación de golpe limpio.

Dunlop Australian Open

Esta fue la pelota oficial para el primer gran torneo del año gracias a su tecnología HD Core y HD Cloth; partiendo del núcleo de la pelota Dunlop ha ido evolucionado con el fin de conseguir una bola más duradera y con un juego más suave y agradable, el cual permita un rebote más consistente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 25/05/2022 El colombiano Santiago Buitrago se corona campeón de la etapa 17 en el Giro de Italia

Con el resultado y sus 22 años, se convierte en el ciclista más joven del país en ganar uno de los circuitos de esta competencia

Ambiente 24/05/2022 Tiffanny & Co destinará US$6,5 millones para la conservación de biomas en el mundo

Con esta donación apuntan a abordar problemas apremiantes antes de que "el cambio climático sea demasiado tarde"

Entretenimiento 24/05/2022 Centro Carismático Minuto de Dios hará su fiesta de Pentecostés en el Movistar Arena

El evento, que se realizará este lunes 30 de mayo desde las 08:00 am hasta las 2:00 pm, espera reunir a más de 11.000 espectadores

MÁS OCIO