.
ENTRETENIMIENTO ¿Cuánto costará ver a Harry Styles en Bogotá? confirmó concierto el 27 de noviembre
miércoles, 19 de enero de 2022

Se trata del artista más taquillero de 2021. Ahora para este año, el lugar elegido para su presentación es el Parque Salitre Mágico

Harry Styles, de solo 27 años, es un artista con un talento sobrenatural, uno que trascendió hace mucho tiempo desde los confines de sus primeros días de One Direction, lanzando dos álbumes aclamados por la crítica y comercialmente exitosos con "Love On Tour" de 2018 en el puesto 27 en Pollstar's Year (uno de los escalafones más importantes de la industria de la música). Y más recientemente se trata del creativo que finalizó 2021 en la tabla Top 100 Worldwide Tours, es decir los más taquilleros del año pasado.

Por eso es una noticia relevante en el entretenimiento que la expansión de su gira que confirmó por Sudamérica, ahora tenga a Bogotá en el calendario. (Hay que recordar que el artista ya tenía el evento en la capital el 19 de octubre de 2020 pero se canceló por la pandemia). El músico estará ahora en el parque Salitre Mágico el próximo domingo 27 de noviembre. (Llegará luego de su función en México el 25 de ese mes).

Que Styles y su equipo hayan tenido la fortaleza de montar una gira de 42 fechas durante tres meses en un 2021 complicado mientras vendían casi 720.000 boletos, la mayor cantidad de cualquier artista en 2021, significa que "Love On Tour" jugó en una arena en promedio cada noche. Esto implicó viajar cientos de millas entre espectáculos y dejar de dormir en el entorno empresarial más desafiante en la historia de la industria de los conciertos. Y es más importante aún que no se detiene ahí sino que el calendario de 2022 está más fuerte, por eso la oportunidad de Colombia para una de sus presentaciones.

Los precios de su concierto en Bogotá
La preventa para los clientes del Grupo Aval será a partir de las 10:00 a.m. del 25 de enero y venta al público general disponible desde las 10:00 a.m. del 26 de enero.

"Este tour seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos de bioseguridad del lugar establecidos en el momento de cada espectáculo. Se alienta a los fanáticos a visitar el sitio web de su lugar local antes de cada espectáculo para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para su fecha", dice el comunicado de Ocesa Colombia.

Con el costo de servicio las entradas estarán a $500.000 en platino, y $303.000 en general. Para la preventa del Grupo Aval habrán disponibles 3.600 entradas en platino y 5.500 en general. Luego para público general serán 7.400 más en platino y 11.000 en general.

Los fanáticos que ya tienen su boleta, para el show que estaba previamente programado en el Movistar Arena, recibirán una comunicación directa por parte de Tuboleta con el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida, para asistir al evento con las nuevas condiciones, y del reembolso en caso de que las nuevas condiciones no sean de su total aceptación.

El impulso de Harry en los conciertos en vivo
Pasó algo curioso con la presentación de Harry durante el año pasado. Los totales de entradas vendidas superaron los promedios de la mayoría de los escenarios en los que estuvo en Estados Unidos, lo que es un referente de cómo se mueve su gira a nivel mundial.

Por ejemplo, State Farm Arena en Atlanta, tiene un promedio de 9.186 entradas por espectáculos generales, pero según la base de datos de Pollstar, el tour de Harry, “Love On Tour” promedió 15.573 en dos noches consecutivas en ese lugar; en el Capital One Arena de D.C., que promedia 10.260, “Love On Tour” tuvo 18.903 entradas. Su promedio general, según los datos de Pollstar, fue de 17.120 por función.

Con esas cifras, se explica cómo Styles logró mover 719.060 entradas en 42 espectáculos, fue la tasa más alta en la lista de giras mundiales de fin de 2021, "que es un augurio increíblemente bueno para 2022" dicen los expertos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 25/05/2022 El colombiano Sebastián Montoya correrá este sábado en el circuito de Mónaco

Son 10 rondas puntuables en circuitos que hacen parte de la máxima categoría: Monza, Imola, Mónaco, Le Castellet, Zandvoort, Hungaroring, SpaFrancorchamps, entre otros

Gastronomía 25/05/2022 Las 100 mejores hamburguesas del Burger Master de este año en 20 ciudades del país

En el caso de Bogotá, 'Longo’s' se quedó con el primer lugar y le siguieron en el ránking 'Los Valientes a Fuego' y 'Burger Depot'

Ambiente 24/05/2022 Tiffanny & Co destinará US$6,5 millones para la conservación de biomas en el mundo

Con esta donación apuntan a abordar problemas apremiantes antes de que "el cambio climático sea demasiado tarde"

MÁS OCIO