.
CULTURA Cuáles han sido los libros más vendidos en la Feria Internacional de Libro de Bogotá
lunes, 6 de mayo de 2019

Se han realizado más de 1.850 actividades

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) publicó el ranking de los textos más vendidos durante el evento literario que se realiza hasta hoy.

Por el lado de Penguin Random House, los títulos con más éxito fueron ‘Memorias de un hijueputa’, escrito por Fernando Vallejo, y ‘Sí, si es contigo’ de Calle y Poché.

La editorial Siglo del Hombre anunció que sus libros más vendidos han sido ‘La fruta del borrachero’ de Íngrid Rojas y ‘Claus y lucas’, escrita por Agota Kristof. Los de la editorial El Rey Naranjo han sido ‘Verde tierra calcinada’, de Juan Miguel Álvarez, y ‘Los dormidos y los muertos’, de Gustavo López Ramírez.

‘Notas para vivir en el planeta Tierra’, de Oliver Jeffers, y ‘Alicia en el país de las maravillas’, escrita por Lewis Carroll y Rébecca Dautremer, son los títulos más vendidos del Fondo de Cultura Económica.

Los títulos más comercializados de la editorial Océano fueron ‘A través de mis pequeños ojos’, de Emilio Ortiz, e ‘Historia mínima de Colombia’, de Jorge Orlando.

La editorial Panamericana aseguró que ‘La guerra de los cielos’, de Fernando Trujillo y César García, junto con ‘Vamos a comprar un poeta’, del autor Alfonso Cruz, han sido sus textos más vendido en la Feria del Libro de Bogotá.

Durante los 11 días que ha durado el encuentro, se han realizado 1.850 actividades.

MÁS DE OCIO

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

Turismo 20/09/2021 Tailandia ofrece visa de hasta 10 años a 'ciudadanos globales' que inviertan en el país

Los extranjeros que estén interesados en la iniciativa deberán invertir al menos US$250.000 para obtener los beneficios fiscales

Deporte 22/09/2021 Estos son los libros más recomendados para los runners o los aficionados del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

MÁS OCIO