.
CULTURA

Cuáles han sido los libros más vendidos en la Feria Internacional de Libro de Bogotá

lunes, 6 de mayo de 2019
Foto: Colprensa

Se han realizado más de 1.850 actividades

Laura Neira Marciales

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) publicó el ranking de los textos más vendidos durante el evento literario que se realiza hasta hoy.

Por el lado de Penguin Random House, los títulos con más éxito fueron ‘Memorias de un hijueputa’, escrito por Fernando Vallejo, y ‘Sí, si es contigo’ de Calle y Poché.

La editorial Siglo del Hombre anunció que sus libros más vendidos han sido ‘La fruta del borrachero’ de Íngrid Rojas y ‘Claus y lucas’, escrita por Agota Kristof. Los de la editorial El Rey Naranjo han sido ‘Verde tierra calcinada’, de Juan Miguel Álvarez, y ‘Los dormidos y los muertos’, de Gustavo López Ramírez.

‘Notas para vivir en el planeta Tierra’, de Oliver Jeffers, y ‘Alicia en el país de las maravillas’, escrita por Lewis Carroll y Rébecca Dautremer, son los títulos más vendidos del Fondo de Cultura Económica.

Los títulos más comercializados de la editorial Océano fueron ‘A través de mis pequeños ojos’, de Emilio Ortiz, e ‘Historia mínima de Colombia’, de Jorge Orlando.

La editorial Panamericana aseguró que ‘La guerra de los cielos’, de Fernando Trujillo y César García, junto con ‘Vamos a comprar un poeta’, del autor Alfonso Cruz, han sido sus textos más vendido en la Feria del Libro de Bogotá.

Durante los 11 días que ha durado el encuentro, se han realizado 1.850 actividades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Deportes 24/05/2024 #JuegoEconómico | Las cifras del nuevo campeón de la Europa League

Atalanta fue contundente en el marcador y se quedó con el trofeo de la Europa League, en una final que se enfrentó a la revelación, Bayer Leverkusen

Deportes 25/05/2024 Kroos se despide con emoción de la afición del Real Madrid en un Bernabéu lleno

Kroos, con 464 partidos y más de 20 trofeos, incluidas cuatro Copas de Europa, anunció que se retirará después de la Eurocopa