.
CULTURA

Cuáles han sido los libros más vendidos en la Feria Internacional de Libro de Bogotá

lunes, 6 de mayo de 2019
Foto: Colprensa

Se han realizado más de 1.850 actividades

Laura Neira Marciales

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) publicó el ranking de los textos más vendidos durante el evento literario que se realiza hasta hoy.

Por el lado de Penguin Random House, los títulos con más éxito fueron ‘Memorias de un hijueputa’, escrito por Fernando Vallejo, y ‘Sí, si es contigo’ de Calle y Poché.

La editorial Siglo del Hombre anunció que sus libros más vendidos han sido ‘La fruta del borrachero’ de Íngrid Rojas y ‘Claus y lucas’, escrita por Agota Kristof. Los de la editorial El Rey Naranjo han sido ‘Verde tierra calcinada’, de Juan Miguel Álvarez, y ‘Los dormidos y los muertos’, de Gustavo López Ramírez.

‘Notas para vivir en el planeta Tierra’, de Oliver Jeffers, y ‘Alicia en el país de las maravillas’, escrita por Lewis Carroll y Rébecca Dautremer, son los títulos más vendidos del Fondo de Cultura Económica.

Los títulos más comercializados de la editorial Océano fueron ‘A través de mis pequeños ojos’, de Emilio Ortiz, e ‘Historia mínima de Colombia’, de Jorge Orlando.

La editorial Panamericana aseguró que ‘La guerra de los cielos’, de Fernando Trujillo y César García, junto con ‘Vamos a comprar un poeta’, del autor Alfonso Cruz, han sido sus textos más vendido en la Feria del Libro de Bogotá.

Durante los 11 días que ha durado el encuentro, se han realizado 1.850 actividades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos