MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest
Cada vez más figuras del deporte colombiano están demostrando que el talento va más allá de las canchas. Al igual que Rigoberto Urán con su marca Go Rigo Go! o James Rodríguez en sectores como la gastronomía y la moda, Juan Guillermo Cuadrado se une a este grupo de atletas que apuestan por el emprendimiento.
El jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest y que, en tan solo tres meses, vendió más de 3.000 pares, generando ingresos superiores a los $1.000 millones.
Actualmente la marca se prepara para dar un paso más grande con el lanzamiento de una nueva colección de ropa bajo el nombre Family & Friends, limitada a 200 unidades, como un homenaje a sus raíces y su círculo cercano.
Se reportó que la empresa espera cerrar el año con más de 25.000 unidades vendidas y superar los $8.000 millones en facturación. Una meta que tanto Cuadrado como Nicolás Giraldo, gerente de Quest, consideran alcanzable.
Además, la marca ha logrado sumar a su estrategia a otros futbolistas reconocidos como Davinson Sánchez, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Daniel Muñoz y Juan Fernando Quintero, fortaleciendo la conexión con el público joven y aumentando su visibilidad.
El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield
En Colombia la marca que reina en las búsquedas en Google fue Adidas, pero en países como Estados Unidos, su rival de mercado, Nike, se llevó considerablemente la delantera