.
OCIO

Cruceros de lujo, una oferta que crece cada vez más en Colombia

martes, 19 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Deluxe Reps Colombia, es una de las compañías que ofrece cruceros de lujo en el país, en la que es posible encontrar barcos con capacidad para 500 o 750 pasajeros, allí pueden adquirir planes que incluyen recorridos desde siete días hasta viajes de 150 días, y cuentan con tarifas todo incluido para que las personas puedan disfrutar de los diversos servicios que se ofrecen a bordo, como el servicio de bares y restaurantes.

Deluxe lleva cerca de 10 años en el mercado, desde entonces se ha encargado de ofrecer y entregar productos de lujo con buenos precios, propuestas innovadoras y experiencias exclusivas a la hora de viajar, atención  personalizada y otro tipo de cruceros que sin dudarlo atraen a cualquier viajero.

Clara Tirado, directora de Deluxe Reps en Colombia, señaló que “nos dimos cuenta de que debíamos tener variedad, por eso la meta siempre ha sido ser el referente para un cliente o pasajero que quiere algo muy especial, queremos que piense en nosotros”.

Tirado también indicó que “arrancamos en el 2006 de vender US$100.000 a vender casi US$2 millones en el 2014”, lo que muestra que el crecimiento se ha multiplicado y la curva sigue subiendo, ya que la gente demanda cada vez más este tipo de productos.

La firma Deluxe Reps representa a cuatro navieras cada una con un foco en particular y destinos diferentes: “Silversea para un cliente totalmente sofisticado, Paul Gauguin para clientes que buscan relajación y resultan encontrando la mejor alternativa en la Polinesia Francesa, Oceania para clientes que gustan de la buena mesa, y Regent Seven Seas con una oferta más familiar”, aseguraron los representantes de la compañía.

En la actualidad esta empresa maneja más de 500 clientes,  entre los que se encuentran altos ejecutivos y empresarios, de los cuales 15% han repetido la experiencia. Las ciudades donde más compran este tipo de viajes son: Barranquilla, Atlántico; Medellín, Antioquia; Cali, Valle del Cauca y Bogotá.

Razón por la que esta firma tiene como  filosofía  “dar el 200%  de apoyo a los agentes de viajes, ir más allá de lo que normalmente se hace. Uno  se vuelve como el confesor del cliente y trata de que sea un vínculo muy estrecho, que desde el inicio se entienda qué desea el cliente y así poder brindar una experiencia muy grata a la persona, con mucho soporte y una ejecución operativa rápida y sencilla para él”, concluyó  la directora de Deluxe Reps en Colombia, Clara Tirado.

Algunos de los destinos de las navieras del país
Deluxe Reps maneja cuatro  navieras especializadas en cruceros de lujo: Silversea, Regent Seven Seas, Oceania y Paul Guguin, las cuales dentro de su oferta se encuentran exploraciones en diferentes lugares del mundo a los que llegan como Alaska, Sur América, Galápagos, Ártico y Antártida, Polinesia y Pacífico Sur, Asia, Mediterráneo, Norte de Europa, África y Panamá. Haciendo de estas propuestas exclusivas, diferentes e ideales para cualquier empresario o alto ejecutivo que en sus vacaciones se inclina por la atención personalizada de este tipo de viajes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/05/2024 Mafalda tendrá exposiciones en Bogotá, Medellín y otras ciudades por su cumpleaños

Tras el lanzamiento, se llevarán a cabo exhibiciones y ventas itinerantes por la ciudad de Bogotá, en centros comerciales, clubes sociales y en la tienda El Coso

Moda 29/05/2024 El mítico Rolex Daytona anuncia su regreso con dos nuevas modalidades exclusivas

Los dos nuevos Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona presentan un juego de colores y un diseño que pretende mostrar, una vez más, su capacidad de constante reinvención

Gastronomía 28/05/2024 “Esperamos dar apertura en Bogotá a una nueva sucursal de la marca antes de 2025”

El restaurante Osso cuenta con cuatro sedes que se han logrado meterse en la lista de los World’s 50 Best Restaurants y la guía Michelin en Brasil