.
DEPORTE

Cristiano Ronaldo se recuperó del covid-19 y dejará de estar en aislamiento domiciliario

viernes, 30 de octubre de 2020

El futbolista de 35 años se perdió un partido de Portugal y cuatro de la Juventus desde el 13 de octubre

Reuters

El delantero de la Juventus y de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo se recuperó del covid-19, dijo el viernes el club de la Serie A.

El futbolista de 35 años se perdió un partido de Portugal y cuatro de la Juventus, incluido el choque de la Liga de Campeones con el Barcelona, desde que dio positivo el 13 de octubre.

"Cristiano Ronaldo se sometió hoy a una prueba", dijo la Juventus en un comunicado. "El resultado de la prueba fue negativo. Por lo tanto, el jugador se recuperó después de 19 días y ya no está sujeto al régimen de aislamiento domiciliario".

El próximo partido de la Juventus será como visitante ante Spezia el domingo por la Serie A. (Escrito por Brian Homewood.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 25/03/2025

El Festival Estéreo Picnic dejará $154.000 millones a Bogotá con más de 51.000 turistas

El impacto total generado por las cuatro fechas del festival será de $154.000 millones, siendo uno de los eventos clave en el año

Entretenimiento 25/03/2025

Conozca cuáles son las cifras detrás de los headliners del Festival Estéreo Picnic

Los principales artistas del Festival Estéreo Picnic destacan en cifras como oyentes en plataformas, seguidores en Instagram y hasta número de premios en sus carreras

Hacienda 24/03/2025

Partido entre Colombia y Paraguay generará un impacto de más de $36.000 millones

Alejando Char, alcalde de Barranquilla, celebró el papel protagónico de la ciudad en la agenda nacional de eventos