.
DEPORTES

Seguidores de Cristiano Ronaldo equivalen a siete veces la población colombiana

lunes, 21 de febrero de 2022

El jugador del Manchester United superó los 400 millones de seguidores en Instagram, la mayor cifra en la red social

Cristiano Ronaldo vuelve a romper récords en redes sociales, esta vez, al llegar a 404 millones de seguidores en Instagram, cantidad que correspondería a más o menos siete veces la población colombiana, o 1,2 Estados Unidos.

El futbolista publicó un mensaje de agradecimiento y recalcó que seguirá compartiendo su vida en esta red social. "Qué número. Es fantástico, qué gran momento para mí, sin ustedes esto no sería posible, desde mi corazón les digo gracias, sigan así, voy a compartir mi vida, todas mis cosas con ustedes, porque lo merecen, gracias", destacó.

Con este nuevo número, el jugador del Manchester United se mantiene como el usuario con más seguidores en esta red social. Por encima suyo solo se encuentra la cuenta oficial de Instagram que tiene 473 millones de seguidores.

Otras figuras públicas que ostentan número considerables de seguidores son Kylie Jenner, con 312 millones; Leo Messi, 308 millones; Dwayne Johnson, 'La Roca' con 298 millones y Ariana Grande con 295 millones.

Todas estas cuentas superan la población de varios países a 2020 como Rusia (145,9 millones de habitantes); México (130,3 millones); Japón, 126,1 millones o Brasil, 214 millones. Lo que confirma el concepto de 'globalización' dentro de las redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/08/2022 Gigante de los derechos musicales BMI cancela plan de venta de US$1.000 millones

BMI contrató a Goldman Sachs Group Inc. a principios de este año para explorar opciones estratégicas, incluida una venta

Tecnología 10/08/2022 Samsung presenta nuevos smartphones plegables y así se posiciona en el mercado

Los Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y Galaxy Buds2 Pro, estarán disponibles de forma generalizada a partir del 26 de agosto en lugares seleccionados como Estados Unidos, partes de Europa y Corea del Sur

Cultura 10/08/2022 Desde hoy hasta el próximo 13 de agosto podrá recorrer gratis el Museo de Vidrio

Una de las iniciativas más creativas dispuestas por el Museo del Vidrio refiere a la extensión de una de las alas del museo a espacios patrimoniales propios de Bogotá

MÁS OCIO