.
ENTRETENIMIENTO

Cristiano, Kylie Jenner y Messi, los que más ganan por un post en Instagram

domingo, 21 de agosto de 2022
La República Más

En Tik Tok, el ranking lo lidera Charlie D’amelio, quien tiene 145,5 millones de seguidores en la plataforma y gana US$105.770 por por post

El uso de las redes sociales continúa creciendo y ahora, según las cifras de Hootsuite, más de 4.620 millones de personas en el mundo usan redes sociales, plataformas que han crecido a una tasa anual cercana a 12%.

Teniendo en cuenta que nueve de cada 10 usuarios de internet en Latinoamérica usan redes sociales en 2022, la plataforma Hopper HQ desarrolló un ranking con las personas que tienen mayores ingresos por medio de dichas plataformas.

En Instagram, el primer puesto se lo lleva el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que tiene más de 477 millones de seguidores en la red social. Por cada publicación, el delantero puede ganar US$2,3 millones.

Con lo anterior, lo que gana CR7 con un post en su feed, como influencer, es cercano a su salario mensual como futbolista.

En el segundo lugar, se encuentra la celebridad y hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner, que posee más de 366 millones de seguidores. En promedio, Jenner cobra US$1,8 millones por publicación.

Completando el top tres está el futbolista del PSG, Lionel Messi, que cuenta con más de 358 millones de seguidores y un cobro por publicación de US$1,7 millones.

Le siguen la cantante estadounidense Selena Gómez, con 343 millones de seguidores y una ganancia por post de US$1,7 millones; y el actor Dwayne “The Rock” Johnson, con más de 334 millones de 'followers' y una ganancia de US$1,7 millones por publicación.

En el ranking de Tik Tok, las ganancias por publicación son mucho menores. Quien encabeza la lista es Charlie D’amelio, una modelo, bailarina y celebridad de internet estadounidense, que precisamente se volvió popular gracias a sus videos en la red social. D’amelio tiene 145,5 millones de seguidores en la plataforma y cobra US$105.770 por publicación, según Hopper HQ.

En segundo lugar, está Khabane Lame, un influencer italo-senegalés quien también se volvió famoso por sus videos en Tik Tok. Tiene 148,6 millones de seguidores y un costo aproximado por publicación de US$92.270.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 27/09/2022 Durante el Día del Turismo la industria se reúne en Bali y apunta a más sostenibilidad

Los Ministros de Turismo del G20 acordaron promover una recuperación del sector turístico que esté enfocada en el capital humano

Gastronomía 27/09/2022 Entregan el nuevo el S.Pellegrino Young Chef en la Universidad de La Sabana

El proceso se hace a través de la puntuación de chefs reconocidos hacia los jóvenes participantes; una de las categorías participantes fueron Finde Dining Lovers Food y Award for Social Responsibility

Gastronomía 30/09/2022 Tauro Steak House celebró su primer aniversario como fine steak en la ciudad

Tauro Steak House & Bar combina la altura de un rooftop esquinero en la Zona Rosa, con el menú de carnes de cortes altos y cortos que llegan por ganadería local y varios certificados desde EE.UU.

MÁS OCIO