.
DEPORTES Cristiano dio positivo para covid-19 en pruebas previas a juego de Liga de Naciones
martes, 13 de octubre de 2020

La Federación de Fútbol de Portugal aseguró en un comunicado que el delantero "está bien, no presenta síntomas y está aislado"

Reuters

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo de covid-19, dijo el martes la Federación de Fútbol de Portugal.

El atacante de la Juventus, de 35 años, se perderá el partido del miércoles entre su selección y Suecia por la Liga de Naciones, pero "está bien, no presenta síntomas y está aislado", sostuvo la asociación.

La Federación también aclaró en el comunicado que el resto de la selección dio negativo en los controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

Además, salvo que presente complicaciones en los próximos días, el portugués podría disputar sin problemas el partido en la Champions frente al Barcelona el próximo 28 de octubre, en la segunda jornada, donde se encontrará con Messi, uno de los juegos más esperados.

MÁS DE OCIO

Moda 18/01/2022 Con caídas más grandes que las de sus competidores comienza el año Hermès

Precios de sus acciones bajaron 15% al comienzo de la jornada de la tercera semana producto de alzas en algunos artículos

Turismo 18/01/2022 Conozca cuáles son los destinos naturales que no se puede perder durante este 2022

Resguardos naturales, ríos y acercamientos a la cultura de las regiones son algunos atractivos turísticos de los destinos verdes del país

Moda 17/01/2022 Historias y precios de los relojes que se ven en las series más vistas de Netflix y HBO

Netflix, HBO, o el que recree un escena del poder sabe que debe acudir a un Rolex o una réplica Richard Mille como en “‘Don’t Look Up”

MÁS OCIO