.
MODA

Coterie Show New York descubrirá talentos de la moda en Colombia

viernes, 7 de diciembre de 2018

Feria americana llega al país de la mano de UBM Fashion y ST. Dom

Paola Andrea Vargas Rubio

Coterie Show New York, la principal feria de moda para ventas al por mayor para del mercado de Nueva York, llega de la mano de UBM Fashion y la tienda multimarca St. Dom a Colombia en diciembre.

Este espacio de marcas de moda llega al país en busca de talento local para sus diferentes mercados y plataformas en Estados Unidos. La apuesta de la feria por conquistar nuestro país surgió luego de que los organizadores vieran el talento colombiano en el evento ‘Pre Coterie’ que se llevó en Miami en junio de este año.

“Después de haber trabajado con la boutique de lujo St. Dom el verano pasado, reconocemos el talento que viene de Colombia y queremos expandirlo al mercado de EE. UU.”, dijo al respecto, Danielle Licata, vicepresidenta de Coterie USA.

Además aseguró que la feria tiene un nuevo enfoque ampliado en América del Sur, ya que descubrieron que los diseñadores de esta parte del mundo están creando prendas, accesorios coloridos y creativos que serán atractivos para el mercado estadounidense.

Esta apuesta de Coterie abre una puerta al sector de la moda latina, ya que cuenta con diferentes plataformas de marcas en el mundo que reúne a más de 200.000 visitantes, 18.000 espectadores y reconocimiento en más de 125 países, además de Estados Unidos.

El objetivo de Coterie es llevar a los diseñadores colombianos a estas plataformas de moda para presentar sus marcas y colecciones a compradores y retailers estadounidenses y así poder entrar a sus tiendas. Se trata de un espacio reconocido en el sector porque “reúne compradores, diseñadores de prendas de vestir y accesorios en el show de moda más grande y de mayor importancia de la región”, dijo Licata.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 24/06/2024 Esta es la agenda de Comic Con, evento de la industria cultural y de entretenimiento

Los precios de boletería oscilan entre 34.000 hasta hasta $50.000; la boleta full pass tiene un costo de $129.000 e incluye servicio

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Entretenimiento 24/06/2024 Paramount Global subirá los precios de sus planes de streaming para pagar deuda

La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado