.
Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015
ENTRETENIMIENTO

Corona lanza una colección de 'mugs' que se inspira en la película ‘Intensamente 2’

jueves, 20 de junio de 2024

Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015

Foto: Corona

Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015

Corona lanza colección inspirada en la película de Pixar llamada ‘IntensaMente 2’. La empresa menciona que esta se compone de nueve modelos basados en el filme.

Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015. Los productos están disponibles en las plataformas en línea de la organización y en las principales cadenas del país.

“En Vajillas Corona creemos en la importancia de reconocer y valorar nuestras emociones. Es así que hemos diseñado esta colección con el objetivo de resaltar cada sentimiento y enfocándonos en el crecimiento personal y la empatía", expresó en el comunicado, Mariana Ossa, jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.

Y es que la organización expresa que la colección vendrá con colores y diseños alusivos a la alegría, tristeza, ansiedad, aburrimiento, envidia, temor, entre otros. Según la entidad, cada uno de estos sentimientos puede transformarse en algo positivo y ello agrupa la esencia de las emociones de la película.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 13/07/2024 En agosto, Marc Anthony vuelve a Bogotá con un concierto con sabor puertorriqueño

Luego de dos años, el artista regresará al mismo escenario de 2022 para una presentación el próximo mes en el Coliseo Medplus

Gastronomía 15/07/2024 Conozca los menús con que los empresarios colombianos acostumbran a desayunar

Más de 10 ejecutivos del país se dieron a la tarea de revelar cuál es la comida con la que suelen comenzar el día. El café y huevos benedictinos, entre lo más preferido

Tecnología 12/07/2024 Fupad y PRM anunciaron el lanzamiento de su nueva campaña ‘Una Labor Con Valor’

Se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Una Labor Con Valor’, que es una iniciativa liderada por el proyecto Integrando Horizontes Sostenibles