MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015
Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015
Corona lanza colección inspirada en la película de Pixar llamada ‘IntensaMente 2’. La empresa menciona que esta se compone de nueve modelos basados en el filme.
Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015. Los productos están disponibles en las plataformas en línea de la organización y en las principales cadenas del país.
“En Vajillas Corona creemos en la importancia de reconocer y valorar nuestras emociones. Es así que hemos diseñado esta colección con el objetivo de resaltar cada sentimiento y enfocándonos en el crecimiento personal y la empatía", expresó en el comunicado, Mariana Ossa, jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.
Y es que la organización expresa que la colección vendrá con colores y diseños alusivos a la alegría, tristeza, ansiedad, aburrimiento, envidia, temor, entre otros. Según la entidad, cada uno de estos sentimientos puede transformarse en algo positivo y ello agrupa la esencia de las emociones de la película.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios