.
Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015
ENTRETENIMIENTO

Corona lanza una colección de 'mugs' que se inspira en la película ‘Intensamente 2’

jueves, 20 de junio de 2024

Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015

Foto: Corona

Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015

Corona lanza colección inspirada en la película de Pixar llamada ‘IntensaMente 2’. La empresa menciona que esta se compone de nueve modelos basados en el filme.

Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015. Los productos están disponibles en las plataformas en línea de la organización y en las principales cadenas del país.

“En Vajillas Corona creemos en la importancia de reconocer y valorar nuestras emociones. Es así que hemos diseñado esta colección con el objetivo de resaltar cada sentimiento y enfocándonos en el crecimiento personal y la empatía", expresó en el comunicado, Mariana Ossa, jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.

Y es que la organización expresa que la colección vendrá con colores y diseños alusivos a la alegría, tristeza, ansiedad, aburrimiento, envidia, temor, entre otros. Según la entidad, cada uno de estos sentimientos puede transformarse en algo positivo y ello agrupa la esencia de las emociones de la película.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/06/2025

Consumo de música colombiana se multiplicó cinco veces en seis años por auge del streaming

Más de 60% de las canciones locales son las que ocupan el Top 50 diario en Colombia, mostrando la alta aceptación y demanda

Turismo 21/06/2025

Aliste su bolsillo para que pueda disfrutar del puente San Pedro al estilo más lujoso

Neiva es el destino que más requiere presupuesto para pasar San Pedro, mientras que Popayán es el destino menos costoso entre los más populares para vivir esta festividad

Comercio 19/06/2025

Cerveza Andina lanzó campaña ‘Ser Auténtico Refresca' junto al cantante urbano Blessd

Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia