MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015
Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015
Corona lanza colección inspirada en la película de Pixar llamada ‘IntensaMente 2’. La empresa menciona que esta se compone de nueve modelos basados en el filme.
Según menciona la marca, su colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015. Los productos están disponibles en las plataformas en línea de la organización y en las principales cadenas del país.
“En Vajillas Corona creemos en la importancia de reconocer y valorar nuestras emociones. Es así que hemos diseñado esta colección con el objetivo de resaltar cada sentimiento y enfocándonos en el crecimiento personal y la empatía", expresó en el comunicado, Mariana Ossa, jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.
Y es que la organización expresa que la colección vendrá con colores y diseños alusivos a la alegría, tristeza, ansiedad, aburrimiento, envidia, temor, entre otros. Según la entidad, cada uno de estos sentimientos puede transformarse en algo positivo y ello agrupa la esencia de las emociones de la película.
Más de 60% de las canciones locales son las que ocupan el Top 50 diario en Colombia, mostrando la alta aceptación y demanda
Neiva es el destino que más requiere presupuesto para pasar San Pedro, mientras que Popayán es el destino menos costoso entre los más populares para vivir esta festividad
Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia