.
ENTRETENIMIENTO

Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

jueves, 13 de junio de 2024

Kelsey Mann, director de Intensamente.

Foto: Intensamente

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza

Luz Ángela Tobón

*Colaboración especial-Editora de Entretenimiento de Noticias RCN

Hoy llega a las principales salas de cine del país la segunda parte de “intensamente”, una película que hace alusión al manejo de emociones de los seres humanos y la manera como el cerebro las guarda para luego recrearlas en situaciones específicas de la vida. En la segunda entrega la protagonista es la ansiedad, una sensación muy frecuente de la actualidad y que aqueja a niños y jóvenes.

“Desde hace mucho tiempo inicié esta película, fue en enero del 2020. Sabía que quería mostrar muchas más emociones, así que hice una lista de lo que podía hacer e inmediatamente llegué a la ansiedad… ¿Por qué? Primero porque me relaciono con esto, y pienso que muchos jóvenes también lo hacen... en su momento, antes de la pandemia, pero después, esto empezó a afectar a todas las edades”, dijo Kelsey Mann, director de Intensamente.

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza.

“La ansiedad se expresa como una emoción perturbadora, que interfiere en nuestra funcionalidad y se asocia a dificultades en la toma de decisiones, por lo que además de afectar nuestra cotidianidad puede llevarnos a situaciones inconvenientes o agravamiento de las condiciones afectivas y laborales. suele estar relacionada con temores anticipatorios excesivos y predicciones irreales en el futuro”, dijo leonardo amaya, médico y psicología cultural.

Pero, ¿qué tiene el mundo de la psicología que llevo a realizar intensamente?. “Me encanta este mundo, es uno grandioso para explorar… hay muchas ideas que pensamos para la primera y la segunda película. Son grandiosas pero no encajaban en esta parte de la historia de lo que sentía riley y alegría... así que hay personajes increíbles así como locaciones que yo mismo digo: alguien tiene que hacer algo con estas ideas porque son muy divertidas", dijo.

Cuatro años trabajando en esta cinta que llega para conquistar los mundos mentales y establecer conciencias más profundas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.