MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza
*Colaboración especial-Editora de Entretenimiento de Noticias RCN
Hoy llega a las principales salas de cine del país la segunda parte de “intensamente”, una película que hace alusión al manejo de emociones de los seres humanos y la manera como el cerebro las guarda para luego recrearlas en situaciones específicas de la vida. En la segunda entrega la protagonista es la ansiedad, una sensación muy frecuente de la actualidad y que aqueja a niños y jóvenes.
“Desde hace mucho tiempo inicié esta película, fue en enero del 2020. Sabía que quería mostrar muchas más emociones, así que hice una lista de lo que podía hacer e inmediatamente llegué a la ansiedad… ¿Por qué? Primero porque me relaciono con esto, y pienso que muchos jóvenes también lo hacen... en su momento, antes de la pandemia, pero después, esto empezó a afectar a todas las edades”, dijo Kelsey Mann, director de Intensamente.
La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza.
“La ansiedad se expresa como una emoción perturbadora, que interfiere en nuestra funcionalidad y se asocia a dificultades en la toma de decisiones, por lo que además de afectar nuestra cotidianidad puede llevarnos a situaciones inconvenientes o agravamiento de las condiciones afectivas y laborales. suele estar relacionada con temores anticipatorios excesivos y predicciones irreales en el futuro”, dijo leonardo amaya, médico y psicología cultural.
Pero, ¿qué tiene el mundo de la psicología que llevo a realizar intensamente?. “Me encanta este mundo, es uno grandioso para explorar… hay muchas ideas que pensamos para la primera y la segunda película. Son grandiosas pero no encajaban en esta parte de la historia de lo que sentía riley y alegría... así que hay personajes increíbles así como locaciones que yo mismo digo: alguien tiene que hacer algo con estas ideas porque son muy divertidas", dijo.
Cuatro años trabajando en esta cinta que llega para conquistar los mundos mentales y establecer conciencias más profundas.
La película sumó US$52 millones, según estimaciones del estudio el domingo. Eso eleva su total nacional a US$300 millones
Eero esta semana, un local coreano se ha colado en la fiesta: Jungsik, el moderno restaurante de Tribeca que nació en Seúl, recibió la distinción