.
INDUSTRIA

La consultora global especializada en riesgos, Control Risks, lanzó su ‘Riskmap 2025’

4 Fotos
jueves, 19 de diciembre de 2024

Nicolás Urrutia, director de Control Risks, y Alejandro Mesa, socio director de Baker & McKenzie.

Foto: Control Risks.

En el nuevo reporte se presentaron los principales riesgos para los negocios internacionales en el próximo año

Allison Gutiérrez Núñez

Control Risks, la consultora global especializada en gestión de riesgos, lanzó en Bogotá su tradicional informe ‘RiskMap 2025’, su pronóstico anual de riesgos empresariales. En este presentaron los principales riesgos para los negocios internacionales en el próximo año. Al evento asistieron diplomáticos y empresarios, como Nicolás Urrutia, director de Control Risks.

1 4

George Hodgson, embajador Británico en Colombia; Martha Isabel Woodcock, presidente, Banco Santander Colombia; y Oliver Wack, socio de Control Risks.

Foto: Control Risks
2 4

Andrés Gutiérrez, gerente general de Condimentos El Rey; y Andrés Mendoza, presidente de Seguros Colmena.

Foto: Control Risks.
3 4

Carolina Jaramillo, directora regional South Pole; y Nicolás Letts, principal de Control Risks.

Foto: Control Risks.
4 4

Diego Muñoz Tamayo, socio Fundador, Muñoz Tamayo & Asociados; y Jaime González Moore, controlador Financiero en Control Risks.

Foto: Control Risks.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/04/2026

Sinner derrota a Alcaraz en Montecarlo y recupera el primer puesto de la clasificación

Sinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera

Sociales 11/04/2026

Una hoja de ruta regional sobre la inteligencia artificial para impulsar la innovación

Más de 60 especialistas de Colombia, Perú y Chile apoyaron una hoja de ruta para la gobernanza de la inteligencia artificial en el sector privado latinoamericano

Salud 09/04/2026

Estudio revela que el impacto emocional de las noticias impulsa su evasión

Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias