.
MODA

Conozca qué se puede ver en la tienda itinerante de Louis Vuitton ubicada en Tokio

viernes, 15 de julio de 2022

La marca francesa de lujo fundada en 1854 presenta más de 160 años de historia con la exhibición que estará hasta el 21 de agosto

Cuando se trata de grandes nombres en el mundo de la moda y el lujo, Louis Vuitton está en lo más alto, con ingresos superiores a US$64.000 millones el año pasado.

Las ventas de la casa francesa, propietaria de marcas que van desde el coñac Hennessy hasta el minorista de cosméticos Sephora, fueron impulsadas por su división más grande, la moda y los artículos de cuero, aunque todas registraron crecimientos de doble dígito.

Con fuerte presencia en Asia y EE.UU., que sigue siendo su principal mercado individual, (donde también controla la joyería Tiffany), Louis Vuitton inauguró en 2020 en Wuhan, China, una tienda itinerante, que ya ha pasado por Hangzhou y Dubái, y que ahora se encuentra en Tokio.

Considerada el corazón político, financiero y cultural de Japón, Tokio -como lo describe la propia marca- siempre está a la vanguardia de la cultura, con lugares y experiencias nuevos y emocionantes, que aparecen constantemente en toda la ciudad, lo cual la convertía en un destino natural para la exposición llamada “See LV”, pero ¿qué se puede ver?

Mezclando objetos de archivo de la colección patrimonial de la Maison con creaciones recientes, la muestra es un viaje inmersivo que cubre más de 160 años de historia, en el Tokio Midtown Grass Square.

“See LV les permite a los visitantes profundizar en el mundo de Louis Vuitton, a través de experiencias digitales inmersivas e interactivas, y descubrir todas las facetas de la historia y las creaciones de la marca”, así lo advierte la compañía al señalar que al entrar, los visitantes son recibidos por un retrato del joven Louis Vuitton concebido por el artista Refik Anadol usando Inteligencia Artificial.

Tal como lo registran los medios nipones, la entrada es gratuita, pero es necesario realizar reservas anticipadas a través de una aplicación. Tokio Midtown Lawn Square se encuentra a pocos minutos a pie de la estación Roppongi, a la que llegan las líneas Tokio Metro Hibiya y Toei Oedo. Si planea viajar desde Colombia, solo el tiquete de avión podría costarle $12,6 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/08/2022 Luisa Fernanda W y Favik apoyarán tres proyectos en la creación de su marca

Los tres emprendimientos deben tener proyección y ser ambiciosos para escalar y alcanzar impacto social y económico

Deportes 17/08/2022 La familia Glazer está abierta a vender una participación en el Manchester United FC

Los propietarios sostuvieron algunas discusiones preliminares sobre la posibilidad de traer un nuevo inversionista, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas

Deportes 18/08/2022 Estas serán las fechas y horas de los partidos de Qatar 2022 de los primeros grupos

Fueron reveladas las fechas y hora Colombia de los partidos de las tres primeras jornadas del Mundial Qatar 2022, que inaugura con Qatar vs Ecuador el domingo 20 de noviembre

MÁS OCIO