MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
‘Vives’, de Carlos Vives, obtuvo el gramófono dorado en Mejor Álbum Tropical
Antes de la ceremonia central de la edición número 19 de los Latin Grammy, que se entregaron en la noche de este jueves en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), se realizó la entrega de una buena cantidad de galardones, donde los colombianos brillaron con luz propia.
Silvestre Dangond logró su primer Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, con su disco ‘Esto es vida’, mientras que ‘Vives’, de Carlos Vives, obtuvo el gramófono dorado en Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
Milton Salcedo logró el premio en la categoría Mejor arreglo, por su trabajo en ‘Se le ve’. El protagonismo en la categoría Mejor álbum infantil de la música colombiana se mantuvo al lograr el premio Claraluna, por su disco ‘Imaginaré’.
Aterciopelados también se llevó su premio por ‘Claraoscura’, al Mejor Álbum de Música Alternativa.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá con su álbum ‘50 años tocando para ti’, en la categoría Ingeniería para la grabación de un álbum, mientras que Juanes, por ‘Pa dentro’, logró la estatuilla a Video musical versión corta.
El grupo activista Tourettes Action afirmó que comprendía profundamente el daño que las palabras de Davidson habían causado en los Bafta
La marca de joyería más grande del mundo incursiona en piezas con baño de platino como parte de su estrategia premium y es reconocida como la marca de consumo más sostenible del planeta
Desde los hombros hasta el “break” del pantalón, pequeños ajustes marcan la diferencia entre vestir bien un traje o que se vea desorganizado