.
TURISMO Conozca los mejores hoteles de América del Sur según la revista de viajes Travel Leisure
lunes, 25 de octubre de 2021

El Sofitel Legend Santa Clara, casa san Agustín (ambos en Cartagena), y el W en Bogotá aparecen como los mejores de la región

A medida que el mundo ha comenzado a reabrirse y reajustarse, los resultados de los World’s Best Awards reflejan los tipos de propiedades que las personas anhelaban visitar durante el tiempo de cuarentena.

Este listado se encarga de recolectar las opiniones de los turistas frente a los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas e incluso aerolíneas de todo el mundo, basándose en las experiencias adquiridas en cada país y lugar recorrido.

Para esta ocasión, el hotel brasileño Fasano Boa Vista, ubicado en las playas de Copacabana, fue el encargado de liderar este importante ranking, seguido de El Palacio Nazarenas (Perú), y el hotel Sofitel Legend Santa Clara (Colombia).

Estos premios son uno de los reconocimientos de excelencia más prestigiosos en la industria de los viajes al ser calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general.

Colombia, en este escalafón fue representado por los hoteles Santa Clara y Casa San Agustín, ambos en Cartagena, y el Hotel W en Bogotá.

Los tres lograron hacerse un espacio en el top 10 de estos premios ocupando los puestos tres, seis y siete respectivamente.

Perú fue otro de los países más galardonados, pues tres hoteles en este informe lo posicionan como un país bastante deseado por los turistas y viajeros a la hora de recorrer el mundo.

Una experiencia de lujo en el Sofitel Legend Santa Clara
El hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, su terreno recién cumplió 400 años y es Patrimonio de la Humanidad. Su diseño lo convirtió en un ícono de la ciudad y una de las joyas arquitectónicas más representativas de la época colonial, así como referente de lujo en el país.

Un estilo colonial en el hotel Casa San Agustín
Este hotel boutique brinda una experiencia llena de lujo y modernidad sin salirse de la esencia colonial y la arquitectura histórica que lo caracteriza. Algunas de sus habitaciones cuentan con detalles que evocan el siglo XVII. Se han enfocado en servicio personalizado, turismo gastronómico y sofisticado.

El W, uno de los referentes en modernidad y arquitectura
Este hotel de lujo, ubicado en Usaquén, deslumbra a los viajeros por su innovador y moderno diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado. Su portentoso interior también lo llevó a obtener el primer puesto en los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 07/12/2021 Los mejores platos de los restaurantes ganadores del Bigote Dorado de Rappi

La plataforma lanzó la primera versión del galardón que es entregado a los restaurantes que prefirieron los usuarios durante el año

Entretenimiento 06/12/2021 Los centros comerciales lanzan su decoración de temporada y actividades familiares

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña

Turismo 06/12/2021 Destinos locales más buscados por los turistas para visitar en el día de velitas

Festivales de luces y cabalgatas son algunas de las actividades que puede disfrutar mientras se aloja en los mejores hospedajes

MÁS OCIO