.
TURISMO

Cinco productos que un ejecutivo no debe olvidar a la hora de empacar

miércoles, 5 de julio de 2017
Foto: 123rf
La República Más

Aunque el viaje sea por negocios, hay artículos de cuidado personal que no deben faltar en la maleta de un ejecutivo.

Aunque no precisamente por vacaciones, la mayoría de los ejecutivos están constantemente montados en un avión por lo que la tarea de empacar es algo clave.

Si bien las prendas y los trajes son una parte fundamental y a la que hay que prestar atención en los viajes de negocio, sobre todo por temas como el protocolo y el clima del destino a donde viaja, hay accesorios y productos en los que también debe pensar y, lo más importante, no olvidar al momento de hacer la maleta.

La empresa de productos de belleza y aseo personal oBoticário, elaboró una lista de los siete productos que no pueden estar por fuera de su maleta al momento de hacer un viaje.

1. Protector solar: si es de los hombres que no son asiduos a incluir este tipo de artículo en sus maletas, la marca ofrece una crema 6 en 1 que protege la piel de los rayos solares, hidrata el rostro, genera un efecto mate, alivia la piel después de la afeitada, disfraza las arrugas y líneas de expresión.

2. Labial hidratante: no es solo para las mujeres, los efectos de presión en las cabinas de los aviones también afecta la apariencia de los labios en los hombres.

3. Repelente: los mosquitos no diferencian si el turista está de visita por vacaciones o un viaje de negocio. El repelente será su mejor aliado, aún más los que tienen un alto componente DEET.

4. Gafas de sol: es un accesorio infaltable en su maleta de viaje, se convierten en ese toque único para su look. No olvide asegurarse que estos tengan los filtros solares adecuados.

5. Perfume: lo ideal es llevar una presentación pequeña o de viaje para que la presión del avión no altere el contenido del frasco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 01/03/2024 Hasta US$2.400 le puede costar un retiro de yoga de lujo y en zonas con naturaleza

En Santa Marta, Guatapé y Boyacá se encuentran algunos de los retiros para ejecutivos. Todos ofrecen contacto con el exterior y comida saludable

Espectáculos 29/02/2024 La cantante Cyndi Lauper, un ícono de los 80, vende su música a una estrella de Abba

La artista y la compañía pretenden explotar su música a través de shows en vivo, televisión y otros proyectos. Mantener a los artistas frente al público, como lo ha hecho Pophouse

Gastronomía 04/03/2024 La marca The Glenlivet y Manuel Cocina se unieron para presentar la cena ‘Deleite’

Celebraron que Manuel Cocina fue seleccionado como uno de los mejores restaurantes en Latinoamérica según la lista ‘Latin America’s 50 Best Restaurants’